Blog

Nuevo Local de Segurode en Salamanca

Nuevo Local de Segurode en Salamanca

  • SeguroDe
  • 0

Hoy en Segurode queremos enseñaros el nuevo Local de Segurode en Salamanca, un nuevo concepto de tienda donde sólo queremos que disfrutes y te relajes con Segurode.

La Porra del Mundial ya está en marcha

La Porra del Mundial ya está en marcha

  • SeguroDe
  • 0

Sólo faltan dos semanas para que el balón comience a rodar en Brasil y los aficionados al fútbol de todo el mundo están ya calentando motores para animar a su equipo favorito en este campeonato que enfrentará a las mejores selecciones nacionales de todo el planeta.

Los seguros de los famosos

Los seguros de los famosos

  • SeguroDe
  • 0

La función primordial de una póliza de seguros es aportar un respaldo económico que permita hacer frente a ciertas eventualidades o sucesos que nos puedan ocurrir. Mientras la mayoría de nosotros nos preocupamos en proteger nuestra vivienda, nuestro automóvil o de poder permitirnos un tratamiento médico en caso de enfermedad y para ello contratamos los diferentes productos que nos ofrecen las compañías aseguradoras, los personajes famosos van más allá. Además de asegurar sus propiedades y negocios, muchos de ellos tienen suscritas pólizas de seguros que les indemnizarían en caso de que partes concretas de su anatomía sufrieran algún accidente que los dañara gravemente.

En 2015 estoy seguro de…

En 2015 estoy seguro de…

  • SeguroDe
  • 0

Al llegar el mes de diciembre, muchos de nosotros hacemos balance de lo que ha sucedido en los últimos 12 meses y revisar si hemos cumplido aquellos buenos propósitos que nos planteamos tras las campanadas de Nochevieja, sólo para darnos cuenta que la mayoría de esos objetivos los abandonamos antes de las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, siempre hay algún cambio a nuestro día a día, pequeño o grande, que nos propusimos y hemos conseguido realizar.

Los favoritos para la Porra del Mundial

Los favoritos para la Porra del Mundial

  • SeguroDe
  • 0

En un Mundial de fútbol son muchas las cosas que pueden suceder: lesiones de las estrellas de alguna de la selecciones más importantes que dejan mermado al equipo durante el campeonato, errores inesperados de los jugadores con más experiencia o decisiones arbitrales controvertidas que pueden influir en el resultado final de un partido. A pesar de los posibles contratiempos y sorpresas, históricamente hay algunas selecciones que destacan por su juego y haber ganado la mayoría de los encuentros, lo que las convierte en los equipos favoritos para llevarse el trofeo a casa este 2014.