SeguroDe.com

ADESLAS te ofrece 6 meses gratis en tu seguro de Salud

Blog
  • SeguroDe
  • 0

Cuando buscas un seguro barato de salud lo normal es buscar la opción que más coberturas ofrezca, con un cuadro médico amplio y al mejor precio posible. Son muchas las compañías que ofrecen buenos seguros de salud, pero este mes, ADESLAS ofrece hasta 6 meses gratis en su seguro de salud.

En colaboración con ADESLAS, desde nuestra web podrás contratar tú seguro de salud con unas coberturas muy especiales y con un regalo de promoción para nuestros clientes que puede llegar hasta los 6 meses gratis por asegurado para todas las nuevas contrataciones realizadas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de enero de 2016, ¿no te parece una buena oportunidad para contratar tu seguro de salud con SeguroDe.com?

Adeslas y SeguroDe.com se unen para poder darte la tranquilidad que tú y los tuyos necesitan en el día a día. En la sociedad en la que vivimos es necesario estar cubierto ante cualquier imprevisto que surja. Con los seguros de salud que disponemos para nuestros clientes, lo conseguirás a un precio único.

Disponemos de una amplia variedad de productos en promoción, los cuales te detallamos a continuación:

 

 

  • Asistencia Sanitaria Individual: Adeslas Básico + Adeslas Plena + Adeslas Plena Plus + Adeslas Plena Vital + Adeslas Plena Extra 150

 

 

  • Asistencia Dental: Dental Familia + Dental Autonómos + Dental Negocios y Empresas

 

 

  • Asistencia Sanitaria para Negocios: Adeslas Negocios + Adeslas Extra Negocios

 

 

  • Asistencia Sanitaria para Empresas: Adeslas Empresas + Adeslas Extra Empresas.

 

 

En todos ellos, contamos con una amplia variedad de médicos y servicios hospitalarios privados a tú disposición, dónde podrás elegir dónde quieres tratarte. Podrás acudir directamente a un especialista sin tener que pasar por el médico de cabecera, un servicio de urgencias sin grandes periodos de espera... etc y todo ello con una atención exclusiva, con rapidez y agilidad en todos los trámites, tanto a nivel nacional como internacional, cuya póliza también cubre la atención sanitaria fuera de España.

Desde el pasado 1 de septiembre de 2015 y hasta el próximo 31 de enero de 2016, si contratas tú póliza de salud en SeguroDe.com, obtendrás a mayores una promoción de hasta 6 meses gratis por asegurado. Dichos meses de regalo, irán en función del producto contratado de los detallados anteriormente.