Seguros

Blog

Los intentos más curiosos de defraudar a la compañía de seguros

Los intentos más curiosos de defraudar a la compañía de seguros

  • SeguroDe
  • 0

Se dice, se comenta, se rumorea que el barco que realmente se hundió en Abril de 1912 era el Olympic, perteneciente a la misma compañía que el Titanic, White Star. Según varias versiones, el Olympic habría sufrido una cadena de accidentes y, ante la negativa de la aseguradora a seguir pagando reparaciones y los gastos excesivos de éstas a cuenta de esta compañía, se hizo pasar al Olympic por el Titanic, ya que el lujoso buque contaba con un interesante y goloso seguro que dejaría una indemnización suficiente como para sacar a la compañía otra vez a flote.

Nuevo Local de Segurode en Salamanca

Nuevo Local de Segurode en Salamanca

  • SeguroDe
  • 0

Hoy en Segurode queremos enseñaros el nuevo Local de Segurode en Salamanca, un nuevo concepto de tienda donde sólo queremos que disfrutes y te relajes con Segurode.

Los seguros de los famosos

Los seguros de los famosos

  • SeguroDe
  • 0

La función primordial de una póliza de seguros es aportar un respaldo económico que permita hacer frente a ciertas eventualidades o sucesos que nos puedan ocurrir. Mientras la mayoría de nosotros nos preocupamos en proteger nuestra vivienda, nuestro automóvil o de poder permitirnos un tratamiento médico en caso de enfermedad y para ello contratamos los diferentes productos que nos ofrecen las compañías aseguradoras, los personajes famosos van más allá. Además de asegurar sus propiedades y negocios, muchos de ellos tienen suscritas pólizas de seguros que les indemnizarían en caso de que partes concretas de su anatomía sufrieran algún accidente que los dañara gravemente.