SeguroDe.com

Preguntas Frecuentes

Depende de la compañía con la que tenga contratado el seguro y el tipo de seguro. Consulte a nuestros especialistas para que puedan asesorarle acerca de la mejor opción para usted.
El barco debe ir patroneado por una persona en posesión del título náutico que le otorgue capacidad para pilotar la embarcación en cuestión. Es recomendable incluir en la póliza a cualquier persona capacitada para el ejercicio de patronato de la embarcación.
En todos los casos es obligatorio el uso del casco cuando se viaja en este tipo de vehículos. No importa la edad del viajante. Para los menores de edad también hay que tener en cuenta que deben de usar un casco correcto, que cumpla todos los requisitos en cuánto a la homologación y talla del mismo.
La posición del niño o niña a la hora de viajar con nuestra moto es fundamental si queremos evitar cualquier riesgo innecesario y que pueda poner la seguridad del viaje en peligro. La posición correcta deberá ser a horcajadas y con los pies apoyados en los reposa-pies laterales. El niño deberá viajar siempre detrás del conductor. Nunca se debe de poner al niño entre tú y el manillar.
Los tratamientos oncológicos incluidos en las pólizas de salud, dependen de cada compañía aseguradora. Una incluyen un listado importante en la póliza básica pero hay otras que lo ofrecen como un servicio añadido en la póliza para el cliente. Por tanto, dependiendo del tipo de seguro que se quiera contratar, podremos tener acceso a unos tratamientos u otros. En SeguroDe.com, ponemos a tu disposición a nuestros agentes para que puedan asesorarle acerca de cual es la mejor opción en función de sus necesidades.
Si y en todos los casos. El remolque está incluido de las garantías de daños propios, ya que se entiende como un gasto de salvamento el coste razonable de las operaciones de remolque de la embarcación siniestrada.
Dependerá de la enfermedad o enfermedades que sean y de la compañía aseguradora con la que se contrate la póliza. Algunas de ellas, en función de la edad y otros valores del tomador de la póliza, pueden pedir un informe médico antes de emitir la póliza. En función de ese resultado, la compañía valora la salud actual del tomador y decide si lo asegura o no. Hay pólizas muy completas que no piden cuestionario médico.
No. El hecho de desarrollar la actividad de su pyme (negocio), independientemente de si el local es en propiedad o está alquilado, no impide la contratación de una póliza de seguros. Lo que si hay que tener en cuenta es la notificación expresa a la compañía aseguradora del régimen en que se contrata, de manera que se tenga conocimiento por ambas partes, ya que dicha situación afecta principalmente a la cobertura de responsabilidad civil.
Muchas de las compañías con las que trabajamos en SeguroDe.com para seguros de salud, incluyen esta cobertura de psicología en la póliza más básica. El servicio de psicología clínica está cada vez más demandado por los usuarios y por ello, la gran mayoría de compañías incluyen en su póliza un número máximo de sesiones anuales (alrededor de 20-30 la media). En función de tus necesidades, nuestro equipo de expertos te podrá asesorar para incluir la cobertura que más se ajuste a tus necesidades.
En SeguroDe.com trabajamos con las principales compañías del mercado expertas en seguros de salud privados. Cada año son más las personas que buscan este tipo de seguros que se caracterizan por una atención rápida y una amplía variedad de cuadros médicos y centros hospitalarios. Los tratamientos de esterilidad y fertilidad son muy demandados a día de hoy. En la gran mayoría de las compañías existen a disposición del cliente este tipo de servicios de esterilidad y fertilidad, con acceso a métodos y tratamientos especializados de manera gratuita o con precios y descuentos especiales en algunos de ellos.  
Ofrecemos una amplía variedad de productos para contratar, organizados en diferentes ramos y orientados por separado a nivel particular y a nivel de empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Los principales productos que contamos, son:
  • Ramo de Automóviles: Auto, Lunas y Cristales, Motocicletas y Ciclomotores, Furgonetas, Defensa Jurídica, Vehículo de Sustitución, Camiones/tractores y Remolques, Flota Empresas, Rent a Car y Renting.
  • Ramo de Accidentes: Accidentes Individuales y Colectivos, Colectivos Laborales
  • Ramo de Responsabilidad Civil: R.C. Cazador, R.C. Animales Domésticos, R.C. Profesionales, R.C. Contaminación, R.C. Garantía Decenal
  • Ramo Multirriesgo: Hogar, Comercio, Comunidades, Embarcaciones de Recreo, Impago Alquileres, Avería de Maquinaría, Equipos Electrónicos, Paralización de Espectáculos, Oficinas y Despachos, Construcción
  • Ramo Enfermedad Asistencia: I.L.T Subsidio, Asistencia en Viajes, Seguros Médicos Individuales y Colectivos, Seguros Dentales Individuales y Colectivos.
  • Ramo Industria: Industria y Pymes
  • Ramo Transportes: Seguro de Transportes
  • Ramo Vida: Fondos de Inversiones, Plan de Pensiones Individual, Seguro de Vida Individual, Ahorro/Jubilación Individual, Vida Amortización de Préstamos y Seguro de Vida Colectivos.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional y colaboramos con las principales aseguradoras que operan en España (hasta un total de 73 compañías aseguradoras), con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos del mercado y servicios que aporten bienestar a nuestros clientes.
Cada negocio es completamente distinto y por tanto necesita una adecuación a sus necesidades para lograr la personalización del seguro y que las coberturas sean las que más se adapten al comercio empresa. En cualquier caso, siempre es necesario asegurar una PYME para tener la seguridad de que estaremos protegidos ante cualquier riesgo que pudiera causar daños y amenazar la continuidad de la actividad.
Esos bienes deben estar incluidos dentro de la suma asegurada de Contenido Mobiliario y ajuar. La garantía especial de Avería de maquinaria y Equipos Electrónicos supone una extensión para dichos aparatos conviniendo en darles coberturas que no se cubren por Garantías Básicas, Robo u otras.
Aunque el Asegurado natural es el Contratista, también puede ser el Promotor, dado que no existen reglas fijas sobre este tema. Para la Entidad que financie la promoción, la obra constituye una garantía. Por este motivo, suele exigir, una cláusula de subrogación de derechos a favor de la citada.
Contratando una garantía opcional, protegerás a tu clientela frente a posibles usurpadores, ya que serán indemnizados en caso de expoliación.

Depende de la modalidad de seguro contratada, que  puede ser:

  1. TERCEROS: Esta modalidad le cubre los daños que pueda provocar a terceros (Responsabilidad Civil). Defensa y reclamación de daños, Asistencia en Viaje y Accidentes del Conductor.

    Además, dispone adicionalmente del servicio de tramitación de multas, Asistencia jurídica telefónica, y Revocación del carnet de conducir.

  2. TERCEROS + LUNAS: Incluye las mismas coberturas que la modalidad de terceros más la cobertura de rotura de lunas.

  3. TERCEROS + LUNAS + ROBO + INCENDIO: Además de todo lo anterior incorpora la cobertura de los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de incendio y robo.

  4. TODO RIESGO: cubre además de los daños a terceros, cuyo seguro es obligatorio por Ley, los daños propios, es decir el coche. Generalmente suelen incluir seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia mecánica, asistencia en carretera, robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos, etc.

  5. TODO RIESGO CON FRANQUICIA: Seguro a todo riesgo en el que el asegurado abona una cantidad predeterminada en caso de siniestro, la cual recupera si no es culpable.

Sí, pero deberá estar incluido como conductor en la póliza de seguro.
Sí, cualquier seguro cubre la R.C.O.
En tal caso no sólo podrá estar asegurado sino que además podrá elegir entre asegurar todo el Continente a valor total, o bien asegurar una cantidad de Continente a primer riesgo. Este último caso es ideal si ya existe un seguro de la Comunidad, ya que complementa las garantías que tenga la citada póliza y añade las coberturas que ésta no le ofrezca.
Sí, y además, en este caso, no necesitará asegurar todo el Continente, pudiendo elegir asegurar sólo el Continente bajo la modalidad de Obras de reforma por aquellas que usted haya efectuado, o entre la contratación de una cantidad de Continente a primer riesgo, que además le permite disfrutar de muchas más ventajas.
Dependerá del destino y del tipo de póliza contratada, consulta a nuestros agentes antes de que se vaya de viaje.
Las embarcaciones obligadas a contratar un seguro para Embarcaciones de Recreo son todas aquellas que cuenten con propulsión a motor, las que tengan más de más de seis metros de eslora y las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas. El seguro obligatorio para embarcaciones de recreo se regula según el Real Decreto 607/1999 del 16 de abril de 1999.