Preguntas frecuentes

Si, puedes asegurar todas las mercancías para cubrir el accidente o el robo.

Leer más

Si, aunque su contratación depende de que la compañía aseguradora acepte los términos.

Leer más

Depende de la compañía con la que tenga contratado el seguro y el tipo de seguro. Consulte a nuestros especialistas para que puedan asesorarle acerca de la mejor opción para usted.

Leer más

Depende de la modalidad de seguro contratada, que  puede ser:
TERCEROS: Esta modalidad le cubre los daños que pueda provocar a terceros (Responsabilidad Civil). Además, dispone adicionalmente del servicio de tramitación de multas, protección jurídica, incluida la reclamación de daños, asistencia jurídica telefónica, y revocación del carnet de conducir.
TERCEROS + LUNAS: Incluye las mismas modalidades que la modalidad de terceros más la cobertura de rotura de lunas.
TERCEROS + LUNAS + ROBO + INCENDIO: Además de todo lo anterior incorpora la cobertura de los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de incendio y robo.
TODO RIESGO: cubre además de los daños a terceros, cuyo seguro es obligatorio por Ley, los daños propios, es decir el coche. Generalmente suelen incluir seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia mecánica, asistencia en carretera, robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos, etc.
TODO RIESGO CON FRANQUICIA: Seguro a todo riesgo en el que el asegurado abona una cantidad predeterminada en caso de siniestro.

Leer más

Se entienden accesorios no de serie del vehículo todos aquellos elementos de mejora u ornamentación no comprendidos en la versión de serie del vehículo y susceptibles de ser incorporados optativamente, bien en la propia fábrica, bien con posterioridad. Todos estos accesorios se deben declarar a la hora de contratar la póliza dado que, en caso contrario, no quedarían cubiertos por las garantías de incendio, robo ni daños propios en caso de siniestro.

Leer más

Independientemente de la modalidad de seguro que tenga contratada, el seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños que pueda ocasionar circulando por el territorio del Espacio Económico Europeo, y además, puede solicitarnos de forma gratuita la Carta Verde que le proporcionará la ampliación de la Responsabilidad Civil a todos los demás Estados Firmantes del Convenio Multilateral de Garantía*, así como Andorra y Gibraltar.
* Los países adscritos pueden variar por lo que deberá consultar si el país al que usted va a viajar está o no adscrito antes de iniciar el viaje.

Leer más

Hoy en día la mayoría de las compañías de seguros ofrecen prácticamente los mismos servicios y coberturas. Pero el precio varía en función del conductor y el vehículo. No a todas las compañías de seguros les interesan los mismos perfiles de conductores ni las mismas furgonetas y eso, evidentemente, afecta al precio.

Leer más

Depende de la compañía con la que contrate su seguro, póngase en contacto con nuestros especialistas para que puedan asesorarle acerca de la opción más conveniente para usted.

Leer más

Algunas compañías tienen en cuenta la mercancía que se transporta para determinar precio.

Leer más

Sí, pero aunque esta cobertura puede incrementar el precio del seguro.

Leer más