Preguntas frecuentes

Ofrecemos una amplía variedad de productos para contratar, organizados en diferentes ramos y orientados por separado a nivel particular y a nivel de empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.

Los principales productos que contamos, son:

  • Ramo de Automóviles: Auto, Lunas y Cristales, Motocicletas y Ciclomotores, Furgonetas, Defensa Jurídica, Vehículo de Sustitución, Camiones/tractores y Remolques, Flota Empresas, Rent a Car y Renting.
  • Ramo de Accidentes: Accidentes Individuales y Colectivos, Colectivos Laborales
  • Ramo de Responsabilidad Civil: R.C. Cazador, R.C. Animales Domésticos, R.C. Profesionales, R.C. Contaminación, R.C. Garantía Decenal
  • Ramo Multirriesgo: Hogar, Comercio, Comunidades, Embarcaciones de Recreo, Impago Alquileres, Avería de Maquinaría, Equipos Electrónicos, Paralización de Espectáculos, Oficinas y Despachos, Construcción
  • Ramo Enfermedad Asistencia: I.L.T Subsidio, Asistencia en Viajes, Seguros Médicos Individuales y Colectivos, Seguros Dentales Individuales y Colectivos.
  • Ramo Industria: Industria y Pymes
  • Ramo Transportes: Seguro de Transportes
  • Ramo Vida: Fondos de Inversiones, Plan de Pensiones Individual, Seguro de Vida Individual, Ahorro/Jubilación Individual, Vida Amortización de Préstamos y Seguro de Vida Colectivos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional y colaboramos con las principales aseguradoras que operan en España (hasta un total de 73 compañías aseguradoras), con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos del mercado y servicios que aporten bienestar a nuestros clientes.

Leer más

La cobertura de Defensa Jurídica dependerá del tipo de seguro que tenga contratado, pues no todos tiene la opción de incluir esta cobertura. Hay ramos que viene siempre incluido en las coberturas básicos, pero por el contrario, hay ramos que lo ofrecen como un servicio opcional a mayores.

En SeguroDe.com, ponemos a todo nuestro equipo de expertos para que pueda asesorarle sin ningún tipo de compromiso acerca del producto que más le interese con todas las posibilidades de coberturas obligatorias y opcionales.

Leer más

Existen seguros que cubren la Responsabilidad civil derivada de los daños que pudieran ocasionar los alimentos suministrados propios de la actividad asegurada declarada en póliza mediante la contratación de la Garantía Optativa de Responsabilidad civil de Productos, trabajos fuera del local y post-trabajos.

Para que esta garantía pueda ser contratada y además ser efectiva debe de estar contratado el Contenido y un módulo de la Garantía de Responsabilidad civil de la explotación del negocio.

Leer más

Existen seguros que cubren la Responsabilidad civil de instaladores o montadores propios de los productos comercializados por la actividad declarada en póliza fuera del local de negocio asegurado mediante la contratación de la Garantía Optativa de Responsabilidad Civil de Productos, trabajos fuera del local y post-trabajos.

Para que esta garantía pueda ser contratada y además ser efectiva debe de estar contratado el Contenido y la Garantía de Responsabilidad civil de la explotación del negocio.

Leer más

No. El hecho de desarrollar la actividad de su pyme (negocio), independientemente de si el local es en propiedad o está alquilado, no impide la contratación de una póliza de seguros.

Lo que si hay que tener en cuenta es la notificación expresa a la compañía aseguradora del régimen en que se contrata, de manera que se tenga conocimiento por ambas partes, ya que dicha situación afecta principalmente a la cobertura de responsabilidad civil.

Leer más

Existe una normativa que nos indicas las condiciones que debemos de cumplir para poder asegurar tanto la responsabilidad civil como los bienes de nuestro bar o restaurante que disponga de un servicio de terraza en la calle para los clientes.

Aunque dicha normativa puede variar en función de la comunidad autónoma o bien por las autorizaciones municipales dónde nos encontremos, por lo general, siempre que el servicio de terraza de nuestro establecimiento no esté a más de 25 metros de distancia del local de negocio asegurado, no tendremos ningún problema en poder asegurar nuestros bienes y la responsabilidad civil necesaria.

Leer más

Depende de la modalidad contratada. Consulte con nuestros expertos para asesorarle acerca de la mejor opción para usted.

Leer más

Sistema de retasación anual del capital según un sistema variable con referencia al Índice de Precios al Consumo (I. P. C.).

Leer más