Preguntas frecuentes

Depende del destino y del tipo de seguro contratado, consulta a nuestros agentes antes de irte de viaje.

Leer más

En SeguroDe.com trabajamos con las principales compañías del mercado expertas en seguros de salud privados. Cada año son más las personas que buscan este tipo de seguros que se caracterizan por una atención rápida y una amplía variedad de cuadros médicos y centros hospitalarios. Los tratamientos de esterilidad y fertilidad son muy demandados a día de hoy.

En la gran mayoría de las compañías existen a disposición del cliente este tipo de servicios de esterilidad y fertilidad, con acceso a métodos y tratamientos especializados de manera gratuita o con precios y descuentos especiales en algunos de ellos.

 

Leer más

Los tratamientos oncológicos incluidos en las pólizas de salud, dependen de cada compañía aseguradora. Una incluyen un listado importante en la póliza básica pero hay otras que lo ofrecen como un servicio añadido en la póliza para el cliente.

Por tanto, dependiendo del tipo de seguro que se quiera contratar, podremos tener acceso a unos tratamientos u otros. En SeguroDe.com, ponemos a tu disposición a nuestros agentes para que puedan asesorarle acerca de cual es la mejor opción en función de sus necesidades.

Leer más

Una vez declarada y valorada puede ser que la compañía acceda a asegurarle. Consulte a nuestros asesores para poder ofrecerte la mejor opción.

Leer más

Dependerá de la enfermedad o enfermedades que sean y de la compañía aseguradora con la que se contrate la póliza. Algunas de ellas, en función de la edad y otros valores del tomador de la póliza, pueden pedir un informe médico antes de emitir la póliza. En función de ese resultado, la compañía valora la salud actual del tomador y decide si lo asegura o no.

Hay pólizas muy completas que no piden cuestionario médico.

Leer más

Es una enfermedad contraída previamente a la contratación del seguro.

Leer más

Puede ser asegurado, pero el tomador y pagador del seguro debe ser mayor de edad.

Leer más

Las compañías de salud establecen las primas tanto en base a la frecuencia de siniestros como al coste medio de los mismos. También son factores relevantes la siniestralidad y el IPC.

Leer más

Todo lo relacionado con los periodos de carencia suelen ser las principales preguntas que plantean los clientes y las aseguradoras ofrecen diferentes alternativas al respecto.

Por lo general, la mayoría de las compañías, ofrecen en torno a los 8 meses de duración, sin embargo y como hemos comentado anteriormente, depende de cada aseguradora.

En SeguroDe.com te recomendamos que consultes con nuestro equipo de asesores para que puedan estudiar tu caso y ofrecerte la mejor opción para tus necesidades.

Leer más

Es necesario indicarlo en el cuestionario médico y requerirá la aprobación por parte de la compañía aseguradora.

Leer más