El mejor Seguro para tu FURGONETA


Seguros de Furgonetas con SeguroDe.com

Haciendo click en "Solicitar Oferta" acepto la política de privacidad y protección de datos

¿Quieres un seguro barato para tu furgoneta?

Ventajas exclusivas para clientes

App e-Cliente. Acceso a tus datos. Gestión de partes online

Promoción. Seguros de Furgonetas

Responsabilidad Civil + Indemnización Daños + Coberturas 100% en todos los casos

Más de 150 profesionales a tu disposición

Gracias a SeguroDe.com

Tu presupuesto en menos de DOS horas

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Seguro de Furgoneta

Dirigido a todas aquellas personas que cuentan con un vehículo propio o bien, sean conductor habitual de un vehículo determinado.

Este tipo de seguros son obligatorios y están destinados a cubrir la Responsabilidad Civil por los posibles daños producidos por la circulación o uso de la furgoneta por vías de dominio público o privado que no estén acotadas.

¿Crees que pagas demasiado por el seguro actual? En SeguroDe.com te ayudamos, ofreciéndote un seguro barato para tu furgoneta con unas coberturas y precio a medida de tus necesidades, de lo que realmente estás buscando.

¿Qué podemos Ofrecerte?

Gracias al acuerdo establecido entre SeguroDe y Allianz, ponemos a tu disposición el mejor seguro a medida para tu furgoneta, destacando las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil
  • RC sobre la carga
  • Indemnización de daños
  • Coberturas 100% en todos los casos

Todo esto y mucho más, desde solo 300€ al año.

Allianz. Compañía Lider del Mercado

Allianz Seguros es una de las compañías líder en el mercado asegurador español. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, le permite a Allianz, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española (hay 148 sucursales y 8 delegaciones) y el respaldo del Grupo Allianz, avalan y refuerzan esa vocación de servicio. Un servicio siempre apoyado por los valores de calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.

Si para ti es importante que la movilidad de tu negocio esté en buenas manos, asegura tu vehículo profesional en SeguroDe.com, un seguro hecho por especialistas. No te arrepentirás.