Julio Maldini con Segurode.com: Ganadores del libro Puro Maldini

18 agosto, 2015

Con motivo del acuerdo de Julio Maldini con Segurode.com, por el cual Julio Maldonado “Maldini” se vincula a Segurode.com un año más a nuestra marca, hemos regalado 4 ejemplares de su libro “Puro Maldini”.

El concurso que se ha desarrollado en Facebook ha dado como resultado 4 ganadores.

Los afortunados y sus comentarios son:

Álvaro González Jurado
Porque soy admirador de Maldini desde hace años, me encanta el fútbol y soy un “loco” como él…en cuanto a verme las ligas extranjeras…fijarme en futuras promesas. Me gustaría ganar el libro y aprender de él.

Abraham Villanueva Blanco
Me considero un apasionado al fútbol, así que me gusta escuchar a Maldini, seguir todos sus twitts y bueno, también tengo el juego de Desafio Maldini, me gustaría más de fútbol internacional y que mejor libro que este.

Alex Duran Gutierrez
Que decir de Julio… de esas tardes de domingo con Sixto en canal plus, y canal plus fútbol; de esos programas tan interesantes en Fiebre Maldini. Me pareces un gran periodista por tu objetividad, tus conocimientos, y tu forma de hablar de fútbol. Comparto una frase que dijiste en una entrevista: “el fútbol es, junto a mi familia, lo más importante de mi vida”. Estoy comenzando primero de periodismo, para especializarme en el deportivo por supuesto . Me haría mucha ilusión tu libro con tu dedicatoria. Un abrazo.

Daniel Carrasco Sánchez
Me gustaría regalarle este libro a Juanma Cortés Fresno porque uno de sus objetivos en la vida es ser un gran periodista deportivo como Julio Maldonado, y trabaja muy duro para ello. Y porque le debo 20 euros también ayuda.

¡A todos ellos enhorabuena! y al resto muchas gracias por participar.