La Porra del Mundial ya está en marcha

29 mayo, 2014

Sólo faltan dos semanas para que el balón comience a rodar en Brasil y los aficionados al fútbol de todo el mundo están ya calentando motores para animar a su equipo favorito en este campeonato que enfrentará a las mejores selecciones nacionales de todo el planeta.

En Segurode.com queremos formar parte de esta gran fiesta del fútbol y lo hacemos organizando “La Porra del Mundial” con la colaboración de Julio Maldonado “Maldini” y empresas como Air Europa, BeLive Hoteles e Ibéricos Pefrán. Participar es muy sencillo: sólo hay que rellenar en la web el cuadro de eliminatorias con el pronóstico de ganadores y proporcionar unos datos de contacto.

Los premios a los que optan los participantes en “La Porra del Mundial” son:

Almuerzo con Maldini
El participante que acierte los ganadores de todos los partidos eliminatorios del Mundial de Fútbol de Brasil (octavos de final, cuartos de final, semifinal y final) podrá, junto a un acompañante, disfrutar de un almuerzo muy futbolero compartiendo mesa y mantel con Julio Maldonado “Maldini”.

Dos vuelos a cualquier parte de Europa
Se sortearán dos vuelos de ida y vuelta a cualquier parte de Europa entre todos los participantes que acierten el Campeón y Subcampeón del Mundial. Con la colaboración de Air Europa.

Dos noches de hotel
Se sorteará un fin de semana para dos personas entre todos los participantes que acierten el Campeón del Mundial por cortesía de Belive Hoteles

Jamón Ibérico de Salamanca
Segurode.com e Ibéricos Pefrán sortearán entre todos los participantes en la promoción un Jamón Ibérico de Salamanca.

100€ en tu próximo seguro
Segurode.com sorteará entre todos los participantes 3 cheques regalo de 100€ para canjearlo en cualquier tipo de seguro que se contrate con Segurode.com

Libro “Puro Maldini” dedicado
Segurode.com sorteará 10 libros “Puro Maldini” dedicados por el autor, entre todos los participantes de la promoción que se hagan fans del Perfil Oficial de Facebook de Segurode.com o seguidores de la Cuenta Oficial de Twitter de Segurode.com y compartan la promoción con sus amigos en redes sociales.

 

Si aún no has participado, tienes tiempo hasta las 20.00 h del próximo 12 de junio de 2014. ¡Suerte!