¿Quieres un par de regalos de Navidad muy especial? Un libro y un seguro

16 Diciembre, 2015

Un regalo de navidad muy especial, puede ser un coche, un reloj, un abrazo, o… un ¡seguro barato!

Nosotros además de la mejor selección de seguros baratos queremos regalarte un libro firmado por Maldini.

Estamos sorteando entre todos nuestros seguidores, TRES libros “Puro Maldini, la pasión de un amante del fútbol”, escrito por el periodista deportivo Julio Maldonado, más conocido popularmente como “Maldini“. Además, serán unos libros muy especiales, pues contarán con una dedicatoria en exclusiva del propio autor para cada uno de los ganadores.

¿Cómo puedo conseguir el libro de Julio Maldini?

El mecanismo del concurso es muy sencillo, basta con realizar los siguientes pasos para poder participar:

  1. Ser seguidor de nuestro perfil de Twitter @seguro_de, mencionarlo y hacer RT al tweet del concurso.
  2. Publicar con el hashtag #MaldiniConSeguroDe.

Así de sencillo.

Importante para participar

El concurso finalizará a las 23.59 horas del próximo martes 22 de Diciembre y al día siguiente, el propio Maldini anunciará desde su perfil de Twitter, los ganadores del concurso entre todos los participantes, a los cuales se le enviará el libro dedicado a través de correo postal.

¿Quién es Maldini?

Julio Maldonado García, más conocido como “Maldini“, nació en Madrid el 18 de Julio de 1967. Casado con la conocida atleta Maite Zúñiga y con dos hijas, es uno de los periodistas deportivos más conocido y con mayor talento tanto a nivel nacional como internacional.

Cursó periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y fue ahí cuando se especializó en fútbol internacional. Comenzó su andadura profesional en 1989 en Canal+ y en años posteriores pasó a formar parte del Grupo Prisa, en la Cadena SER y el Diario AS.

En la actualidad, trabaja en Movistar+, donde dirige la programación de fútbol internacional y presenta el programa semanal de “Fiebre Maldini”. A mayores, son frecuentes sus colaboraciones en diversos programas de televisión.

El pasado mes de Octubre de 2015, pasó a formar parte del equipo de Deportes de la Cadena COPE, donde actualmente le podemos oír en tertulias y comentando partidos en los programas de Tiempo de Juego y El Partido de las 12.

“Puro Maldini, la pasión de un amante del fútbol

Puro Maldini” es un libro de fútbol, repleto de anécdotas vividas en primera persona y con una cantidad importante de detalles futboleros. Partidos especiales, míticos de la historia del fútbol, momentos cumbre, análisis de mundiales y eurocopas… No es un libro sobre la vida de Maldini, sino de su amor y pasión por el fútbol y de como pasó de ser un niño apasionado por el fútbol a ser un referente mundial del periodismo deportivo dónde se gana la vida trabajando en lo que más le apasiona. Puro fútbol, Puro Maldini.

Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin tu libro dedicado. Participa y consigue un estupendo regalo para estas navidades. (Bases del concurso)