Cómo unificar todos tus seguros

1 Septiembre, 2015

Unificar seguros: La mejor idea para ahorrar y tener controlados todos tus seguros fácilmente.

Si no quieres tener que buscar constantemente seguros baratos para poder llegar a contener tus gasto en seguros, la mejor opción es que unifiques tus seguros (casa, coche, salud, etc…) con una sola compañía.

Para ello debemos negociar, con cada una de las compañías, los seguros que necesitamos, coberturas y descuentos. Es un proceso largo y una negociación muy compleja. Por eso desde Segurode.com te ofrecemos la posibilidad de realizarlo por ti.

Ventajas de unificar seguros

Son varias las ventajas que nos proporciona la unificación de todas nuestras pólizas de seguros en una sola compañía.

  • Pagar menos por el total de tus seguros
  • Comodidad en las gestiones
  • Mayores descuentos

PAGAR MENOS POR EL TOTAL DE TUS SEGUROS

Con la unificación buscamos, principalmente, que nuestro paquete de pólizas nos salga finalmente más barato. De nada nos vale, por ejemplo, que el seguro de coche sea más económico en una aseguradora si, luego, el de hogar o el de vida son mucho más caros que en las demás. Aunque podamos encontrar alguno de los seguros con un precio algo inferior en unas compañías que en otras, lo que nos interesa es que, al final, el sumatorio de todos ellos sea el menor que ofrezca el mercado.

COMODIDAD EN LAS GESTIONES

Otro aspecto del que nos beneficiaremos es de una mayor facilidad a la hora de realizar gestiones, consultas, quejas o reclamaciones. Al tener todos los productos con la misma compañía, podremos resolver todas nuestras incidencias con una sola llamada a un mismo número. Además, las compañías suelen ser más benevolentes a la hora de resolver incidencias o gestionar indemnizaciones con clientes que tienen contratados con ellas todos sus seguros en lugar de con los que solamente tienen una póliza.

MAYORES DESCUENTOS

Otra de las ventajas que suelen ofrecer las aseguradoras, a la hora de la contratación de múltiples pólizas con ellas, es la inclusión de descuentos. Estos suelen aumentar según el número de pólizas contratadas y reciben, posteriormente, un bonus por fidelidad. Cuantos más seguros contratemos y más tiempo pasemos con ella, mayores serán los descuentos en el precio total.
Desde Segurode.com nos encargamos de negociar directamente, con las principales aseguradoras que trabajan en nuestro país, el precio total de tu paquete de seguros, consiguiéndote las mejores condiciones de cada una de ellas. Haremos una comparativa de los seguros ofrecidos por ellas y te informaremos del más conveniente para ti; aquél que cubra todas tus necesidades, contemple mayores descuentos y, por supuesto, te ofrezca el mejor precio total de todos tus seguros.

Todos nuestros servicios están a tu disposición con una sola llamada a nuestro teléfono 912 06 10 84, o a través de nuestra página web, aquí puedes unificar tus seguros. Un equipo de expertos consultores te atenderá de forma personalizada y te ayudará a configurar las pólizas que necesites. Negociaran por ti y te buscarán la mejor oferta del mercado.