Ofertas en Seguros de Salud a fin de año. Hay que aprovecharse.

19 Noviembre, 2015

Con la llegada de fin de año, las principales compañías del mercado lanzan sus promociones en seguros de salud, tanto a nivel particular como a nivel de empresa, siendo cada vez más atractivas para el usuario.

Para la mayoría de las personas, la salud es una de las principales preocupaciones en su día a día y los seguros de salud ofrecen una serie de ventajas muy llamativas para los usuarios de manera que hagan que esa inversión necesaria, quede en un segundo plano, además que ya en muchos casos, suele ser hasta muy rentable para aquellas personas que acudan al médico con relativa frecuencia y/o busquen un trato más personalizado y evitar, entre otras muchas cosas, largas listas de espera.

Hoy os vamos a habla de una promoción muy llamativa y que acaba de salir al mercado a través de la compañía Plus Ultra Seguros, la cual ofrece para todos los usuarios de SeguroDe.com que contraten una póliza de salud, el servicio Dental Plus gratuito y DOS meses de regalo y si además, la póliza se emite entre las 1.000 primeras, el tomador obtendrá un fantástico regalo de un termómetro clínico por infrarrojos.

En esta campaña de promoción tenemos a mano un seguro de salud con unas coberturas y características muy especiales, como son:

  • Cuadro médico completo. Además de la posibilidad de elegir especialistas en las ramas de pediatría y ginecología.
  • Consultas médicas de medicina primaria y acceso a especialidades médicas con consultas o régimen hospitalario. Incluye UCI y UVI.
  • Cobertura Dental Plus. Incluida en la póliza sin aumento de precio.
  • Sin periodos de carencia
  • Línea médica 24 horas con una rápida agilidad de respuesta, teniendo las autorizaciones necesarias en un plazo máximo de DOS horas.
  • Cobertura para accidentes laborales y de tráfico
  • Acceso a médicos terapéuticos. Medicina preventiva mediante planes específicos.
  • Servicio de Asistencia Internacional en viaje.

Para poder contratar este seguro de salud, es necesario contratar uno de los siguientes productos: COSALUD – COPAGO5 y COPAGO20 o VITAL FAMILIAR y que la fecha de efecto de la póliza esté entre el 01/01/2016 y el 31/03/2016

Los seguros de salud baratos que te ofrecemos en SeguroDe.com son una buena solución para ti y tú familia, para vivir con la tranquilidad necesaria que nos aporta el saber que contamos con cientos de especialistas en la materia a tu servicio, de manera que podamos estar protegidos cuando surja un imprevisto.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra Web o bien en el teléfono de Atención al Cliente – 912 061 084 – Contamos con más de 150 especialistas en el mundo del seguro que te asesoraran sin ningún tipo de compromiso.

TU tranquilidad y la de los tuyos es SeguroDe.com