¿Existe el Black Friday en el sector de los seguros?

26 noviembre, 2015

De procedencia estadounidense, conocemos como Black Friday al día después de Acción de Gracias. Se celebra siempre el cuarto viernes del mes de Noviembre, quedando inaugurada la temporada de compras navideñas.

Su popularidad se ha ido extendiendo en nuestro país debido a los grandes descuentos que ofrecían las multinacionales. Hoy en día prácticamente la totalidad de empresas, incluidas las de ámbito estrictamente nacional, disponen de ofertas especiales para este día.

El black friday llega al mundo de los seguros

Estas ofertas, por supuesto, alcanzan también en sector de los seguros. Diversas compañías tienen, a disposición de los interesados en contratar sus pólizas, promociones activas durante este viernes.

    • Este año AXA, desde el 27/11 al 04/12, ofrece grandes ofertas en la contratación de seguros de Salud, Vida, Inversión y Accidentes. Descuentos que llegan hasta el 15% de descuento y con todas las coberturas que necesites.

 

    • Desde Néctar Seguros regalan, durante toda esta semana, una Escapada de Fin de Semana para toda la familia a las 200 primeras personas que contraten su póliza de salud.

 

  • Desde Segurode.com te ofrecemos, no sólo este Black Friday, si no durante todo el año, los mejores precios en todos tus seguros. Nuestro grupo de expertos consultores examina todas las ofertas disponibles en el mercado para las pólizas que necesites y te proporcionarán la mejor opción para ti. Contacta con nosotros a través de nuestra web segurode.com o de nuestro teléfono 912 06 10 84, y te informaremos sin compromiso.