DIRECT SEGUROS SORTEA 20 CHEQUES DE 1000 EUROS

19 Octubre, 2017

La entidad aseguradora Axa Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U. sorteará veinte cheques por valor de mil euros con motivo de una promoción destinada a las personas físicas mayores de dieciocho años afincadas legalmente en España y que a la fecha de celebración del sorteo tengan contratada una póliza de seguros en dicha compañía, quedando excluidos de la promoción los menores, las personas incapacitadas legalmente, el personal asalariado de las compañías relacionadas con la promoción, así como sus familiares directos. No hay incompatibilidad alguna con otras promociones o descuentos de la propia empresa, recogidas todas ellas en su página web: www.directseguros.es

El objeto de la promoción son veinte cheques de mil euros cada uno que se materializarán en cuatro tarjetas VISA de 250 euros cada una que se harán llegar a los domicilios de los ganadores previamente activadas para su uso, pero con las salvaguardas de no poder emplearse en transacciones por correo electrónico o para obtener dinero en efectivo. No hay posibilidad de cambio, alteración o compensación en la cuantía o calidad del premio.

Fechas de sorteo y comunicación con los ganadores

La empresa Direct Seguros, de Axa Global Direct, sorteará entre todas aquellas personas que cumplan los requisitos anteriormente mencionados (ser mayor de edad y tener contratada una póliza antes de la celebración del sorteo) los veinte cheques en veinte fechas distintas determinadas en las bases legales de la promoción, empezando el 3 de octubre y finalizando el domingo 31 de diciembre de 2017. En dichas bases se determina que para hacer uso del cheque, debe comprobarse que el pago de las primas está al corriente, quedando obligados, además, los clientes participantes en la promoción, a mantener sus productos contratados durante al menos un año (hecho que de no cumplirse podría llevar a la devolución en términos económicos del valor del premio).

Los ganadores recibirán una llamada telefónica en horario de oficina que tendrán que responder para no ceder sus derechos al premio. En las bases legales de la promoción se introduce el protocolo a seguir en caso de que los ganadores de la promoción no pudieran atender la llamada al primer intento. Un protocolo que incluye cinco llamadas y que, en caso de no obtener respuesta, prevé la asignación del premio al suplente. En la mencionada llamada, los trabajadores de la empresa recabarán la aceptación expresa del premio, así como el resto de datos que pudieran resultar relevantes para la entrega. El ganador del concurso se reserva en todo momento la capacidad de renunciar al mismo.

En conclusión, Direct Seguros trata de premiar la confianza de sus clientes y llegar a nuevos públicos con esta promoción en la que sortea, desde el 3 de octubre y hasta el 31 de diciembre, veinte cheques por valor de 1.000 euros. Tal vez, si estás pensando contratar una póliza y aún no tienes decidida la compañía, esta promoción resulte el incentivo definitivo para apostar por Direct Seguros, una marca de reputación consolidada en el mercado nacional.