Los favoritos para la Porra del Mundial

30 Mayo, 2014

En un Mundial de fútbol son muchas las cosas que pueden suceder: lesiones de las estrellas de alguna de la selecciones más importantes que dejan mermado al equipo durante el campeonato, errores inesperados de los jugadores con más experiencia o decisiones arbitrales controvertidas que pueden influir en el resultado final de un partido. A pesar de los posibles contratiempos y sorpresas, históricamente hay algunas selecciones que destacan por su juego y haber ganado la mayoría de los encuentros, lo que las convierte en los equipos favoritos para llevarse el trofeo a casa este 2014.

La anfitriona Brasil, no sólo es la selección que más veces ha ganado un Campeonato Mundial de fútbol si no que además es el equipo nacional con más partidos ganados en la fase final de un Mundial. Si unimos esto al gran momento de forma de sus jugadores y el hecho de que el torneo se dispute en su propio país, no es de extrañar que sea el favorito en la Porra de Maldini para convertirse en Campeón este año.

En segundo lugar en las preferencias de Julio Maldonado se encuentra Argentina, otro favorito histórico con grandes estrellas en sus filas y una de las aficiones más apasionadas de todo el planeta.

España, que llega a Brasil como vigente campeona pero con un bloque muy diferente al que llevó a nuestro país a ganar de forma consecutiva dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica, es el tercer favorito en la Porra de Maldini.

Chile, por la gran calidad de sus jugadores y Alemania e Italia, como dos de los clásicos en el fútbol, son otras de las selecciones nacionales que aparecen en las apuestas de los aficionados para alzarse con el título de campeón del Mundo el próximo 13 de julio en el mítico estadio de Maracá en Rio de Janeiro.

Y para ti, ¿qué selección es la favorita para ganar el campeonato? Comparte tu pronóstico con nosotros participando en la Porra del Mundial y podrás llevarte grandes premios.