Los mejores seguros para rutas de días o meses en caravana y autocaravana

30 Septiembre, 2016

 

Los mejores seguros para rutas de días o meses en caravana y autocaravana

 

¿Eres de los que cada año realiza alguna escapada con su caravana o autocaravana? Seguro que cuando terminas una ya estás planeando la siguiente, que disfrutas muchísimo descubriendo mundo y moviéndote con total libertad. Lo cierto es que las personas que optan por este tipo de vehículo suelen coincidir con un perfil aventurero, de amor por la naturaleza, de curiosidad innata por conocer todo aquello que les rodea. Y la realidad nos confirma que se trata de un tipo de turismo creciente, que cada vez practican más familias en toda Europa.

Si te sientes identificado con lo anterior y estás pensando en comprarte una caravana o autocaravana, tendrás que informarte de los seguros existentes para poder viajar con una total protección. Si ya dispones de una como fiel compañera de ruta, quizá te interese revisar tu seguro actual o cambiarlo por otro que te ofrezca mejores prestaciones y un mayor ahorro.

Lo más probable es que solo puedas organizar salidas en caravana o autocaravana en periodos determinados a lo largo del año, ya sea por cuestiones laborales, personales, económicas o de otro tipo. Es decir, que no vas a estar viajando los 365 días… y, sin embargo, es habitual optar por el típico seguro anual para caravanas, pagando más de lo necesario por una cobertura que supera nuestros días de actividad al volante.

Por este motivo, frente a la tradicional opción del seguro anual, existen en la actualidad dos alternativas muy interesantes para viajeros temporales: los seguros por días y los seguros por meses para caravanas y autocaravanas. De esta manera, tendrás la garantía de una amplia cobertura ante cualquier imprevisto y, al mismo tiempo, pagarás un precio ajustado a tus necesidades y a la duración de tu escapada. Suena bien, ¿verdad? Pues no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores de Segurode.com para que encuentren por ti el mejor seguro para caravanas y autocaravanas según el tipo y características de tu vehículo y las fechas de tu viaje. ¡Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos!

Seguros por días y meses para caravanas y autocaravanas from Segurode