¿Quiéres una Tablet Samsung GRATIS estas Navidades?

15 Diciembre, 2015

Con las vistas puestas ya en los regalos navideños, desde SeguroDe.com queremos haceros llegar la interesante promoción que la compañía SANITAS ha sacado al mercado para nuevos clientes durante el mes de diciembre. Simplemente con la contratación de uno de sus seguros de salud durante dicho mes, te harán un regalo de una magnífica Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite con Wifi.

Esta promoción, que está en vigor hasta el 31 de Diciembre de 2015, suma un atractivo más a la amplía oferta de seguros de salud de Sanitas que ofrece a los clientes de nuestro portal SeguroDe.com.

¿Qué nos ofrece Sanitas en su Seguro de Salud?

Sanitas es una de las principales compañías del mercado en los seguros de salud, tanto a nivel particular como en empresas. Su larga trayectoria en este sector ha provocado que puedan ofrecer sus productos con una amplia variedad de características y coberturas alcanzables por muy pocas compañías a día de hoy.

Sus principales coberturas, son:

  • Atención médica privada de calidad. Se acabaron las listas de espera.
  • Completo cuadro médico. Intervenciones quirúrgicas y hospitalización.
  • Cobertura dental completa. Incluye más de 30 servicios.
  • Atención de urgencias en viajes al extranjero.
  • Amplio cuadro de hospitales, centros y médicos especialistas.

¿Qué tienes que hacer para llevarte tu Tablet de manera GRATUITA?

Para poder llevarte una de las tablets que regala Sanitas con esta promoción, basta con cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser nuevo cliente que no haya sido asegurado en ninguna otra póliza de seguros de Sanitas en al menos los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de alta.
  • La fecha de efecto de la póliza debe de ser entre el 01/12/2015 y el 01/01/2016.

Nada más, así de sencillo. Una vez emitida tú póliza, SANITAS te hará llegar tu tablet de regalo.

Tablet Samsung Galaxy Tab 4

La marca coreana Samsung ha sacado este año la nueva versión Tab 4 de su tablet, que sustituye a su antecesora Galaxy Tab 3, incluyendo importantes novedades y mejoras, lo que la ha convertido en una de las referentes del mercado en este año 2015.

Se trata de un dispositivo muy ligero y fiable. Con una pantalla de 10 pulgadas lo que más sorprende es su ligereza, la cual no llega a los 500 gramos. Además, cuenta con una pantalla HD con un TFT de 1.280 x 800 píxeles y una mejora con respecto a su antecesor en la memoría RAM, pues incorpora 1,5 GB de memoria libre.

A mayores, la tablet cuenta con conexión WIFI.

Galaxy-Tab4-10.1

A través de esta promoción, te instalamos de manera totalmente gratuita la App OFICIAL “Mi Sanitas“, dónde entre otras muchas cosas, podrás solicitar una cita de manera online, consultar los informes médicos y gestionar tus reembolsos.

En SeguroDe.com y gracias a Sanitas, queremos que tu médico lo tengas en casa, al alcance siempre que lo necesites. Ponte en contacto con nosotros, bien a través de nuestra Web o en el teléfono de Atención al Cliente – 912 061 084 – y te asesoraremos en todo lo que necesites.