Te regalamos un tratamiento de lunas antilluvia

28 Agosto, 2015

Se precavido y anticipate al mal tiempo: Te regalamos un tratamiento de lunas antilluvia.

En Segurode.com nos preocupamos siempre por tu seguridad. También cuando estás al volante de tu vehículo. Por ello nos complace anunciar nuestra nueva promoción:

Te regalamos un tratamiento antilluvia para la luna de tu coche con la contratación de cualquier póliza de seguros.

Con este tratamiento hidrofóbico notarás que la lluvia y los copos de nieve son repelidos, se reduce la adhesión de insectos y suciedad y mejora tu visibilidad.

Mediante la aplicación de un producto especializado, compuesto por resinas acrílicas, conseguimos tapar los microporos que posee el vidrio y, así, crear una superficie con una adherencia mínima para el agua. Notarás, incluso al tacto, que la superficie del vidrio queda mucho más lisa. De esta forma las gotas de lluvia se deslizarán rápidamente sobre nuestro cristal hasta ser expulsadas, incluso sin usar el limpiaparabrisas, en lugar de acumularse y dificultar nuestra visión. El tratamiento posee una duración de 6 meses o 20.000Km.

Menciona a nuestros consultores está oferta y será tuya con tu póliza de seguro.

Llámanos al teléfono 912 06 10 84 o ponte en contacto a través de nuestra página web segurode.com . Nuestro equipo, de más de 150 personas, te atenderá para concretar el seguro que más se adapte a ti y encontrarte el mejor precio del mercado.