Regalos de AXA con tu seguro de Salud

5 Octubre, 2015

En número de pólizas emitidas en seguros de salud en España no hace más que crecer año tras año y eso que actualmente contamos con una buena sanidad pública, pero la ventajas que ofrece un seguro de salud privado hace que las personas se decanten cada vez más por esta opción.

Evitar las largas colas de espera, tener un amplío cuadro de centros hospitalarios en tu provincia al que poder acudir, contar con un número alto de especialistas para poder elegir… son varias de las razones principales por las que los usuarios deciden contratar un seguro de salud.

Además, desde Segurode.com estamos de enhorabuena y premiamos la confianza que depositas en nosotros y con la contratación de tu seguro de salud barato obtendrás un estupendo regalo a elegir entre las siguientes opciones:

  • Consola Nintendo 3DS XL
  • Fin de semana en hoteles “Suite Collection
  • Cámara GoPro Hero o HP
  • Televisión Philips de 22″
  • Televisión Samsung de 24″.

Únicamente tendrás que contratar con nosotros tu seguro de salud con una prima neta mínima de 1.500€ y contar con al menos dos asegurados. Una vez hecho, podrás canjear tu regalo desde el área de clientes de la Web de Axa.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de esta gran promoción a través de nuestra Web de seguros o bien llamando al teléfono de atención al cliente – 912 061 084