Rueda seguro este verano

26 Junio, 2014

Verano es sinónimo de vacaciones, reuniones con amigos y familiares en la playa o la piscina, reencuentros en las fiestas del pueblo, … y en muchas de estas ocasiones, el coche es una herramienta imprescindible para llegar hasta el lugar elegido.

En Segurode.com, queremos tú y los tuyos podáis llegar seguros a vuestro destino. Además de ofrecerte nuestro servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir entre más de 70 compañías el mejor seguro para tu coche, con las coberturas que necesitas y al mejor precio del mercado; queremos regalarte un juego de neumáticos nuevos para que ruedes seguro este verano.

Para renovar las ruedas de tu coche sin gastarte un euro, sólo tienes que solicitar un presupuesto para el seguro de tu vehículo a través de nuestra web. Entre todos aquellos que cumplimenten y envíen el formulario de solicitud para el seguro de coche desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto de 2014, Segurode.com sorteará un juego de 4 neumáticos de las marcas General Tire o Nankang en colaboración con Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos en España,

El ganador recibirá en su domicilio de forma completamente gratuita los neumáticos, de la medida adecuada para su vehículo, para que pueda circular seguro donde quiera.

Bases legales de la promoción