Viaja a Rusia GRATIS contratando tu seguro

20 diciembre, 2016

Hoy os presentamos una oferta muy atractiva que nos ha llegado de la mano de Divina Pastora Seguros, que consiste en el Sorteo de un viaje y entradas para cuatro personas a la Final de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en el mes de agosto de 2017 en la localidad rusa de Kazán, para todos aquellos que contraten cualquier tipo de seguro con dicha compañía a través de SeguroDe.com.

¿Como puedo participar?

Es muy sencillo, basta con ser tomador de una nueva póliza cuya fecha de efecto sea entre el 9 de noviembre de 2016 y el 1 de julio de 2017 para poder entrar en el sorteo.

Este sorteo no es aplicable a contrataciones realizadas con anterioridad a dicho periodo de vigencia ni para futuras renovaciones de contratos de seguro ni por la contratación de suplementos o coberturas accesorias durante el periodo de vigencia de la promoción.

¿Que incluye el premio?

El premio consiste en un viaje para cuatro personas (ganador mayor de edad y tres acompañantes) a la ciudad rusa de Kazán del 10 al 15 de agosto de 2017, incluyendo las entradas de cada día a la Final de la Copa del Mundo de Gimnasia que se celebrará en Kazán, previsiblemente, del 11 al 13 de agosto de 2017.

El premio incluye:

  • Vuelo desde Valencia a Kazán (Rusia) (ida y regreso).
  • Traslados en Kazán desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Cinco (5) noches en hotel de tres estrellas o superior, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Cuatro entradas para asistir a la final de la Copa del Mundo de Gimnasia que se celebrará en esta ciudad, previsiblemente, del 11 al 13 de agosto de 20171. La fecha de la final está sujeta a posibles modificaciones por parte de la organización del evento.
  • Seguro de asistencia en viaje.

El premio no incluye:

  • Desplazamiento desde la residencia del ganador hasta el aeropuerto de salida
  • Cualquier desplazamiento en Kazán diferente de los traslados entre el aeropuerto y el hotel.
  • Cualquier actividad diferente de la asistencia al evento deportivo descrito en el apartado anterior.
  • Comidas no incluidas en el régimen de alojamiento especificado.

El sorteo se realizará ante Notario el 17 de julio de 2017 y se elegirá al ganador entre todos los participantes que cumplan las condiciones establecidas en las bases publicadas por la aseguradora Divina Pastora. Se elegirá a un ganador y 10 suplentes.

A través de nuestra web, podrás obtener más información acerca de la promoción, así como solicitar tu presupuesto para cualquier tipo de seguro que necesites, sin ningún tipo de compromiso.