Seguros para coches clásicos

21 Febrero, 2017

¿Tienes la suerte de ser propietario de un coche clásico? Si la respuesta es afirmativa, lo primero que queremos hacer es darte la enhorabuena por tener en tu poder un gran tesoro. Pero, como bien sabes, todo poder conlleva una responsabilidad: has de tener mucho cuidado a la hora de conducir si quieres cuidar tu coche con el mimo que se merece.

En Segurode.com adoramos dos cosas: los automóviles y velar por tu protección y la de los tuyos. Por eso mismo, queremos que confíes en nosotros a la hora de cuidar un bien tan valioso como lo es tu coche clásico.

¿Qué requisitos tiene que cumplir un coche clásico?

  • Existe un límite de circulación de entre 3.000 y 5.000 kilómetros al año, dependiendo de la compañía.
  • No puede ser en ningún caso el vehículo habitual.
  • Para poder ser asegurado como coche clásico se requiere que el automóvil tenga una antigüedad de más de un cuarto de siglo o que posea matrícula histórica.
  • Siempre han de ser la misma persona el tomador, el propietario y el conductor del automóvil.
  • Algunas compañías exigen la pertenencia a una asociación de vehículos clásicos.

La importancia de cuidar lo que más quieres

Si tienes la suerte de conducir un vehículo de estas características, debes cuidarlo como se merece. Para ello, en Segurode encontrarás el seguro adecuado para tu coche clásico al mejor precio del mercado.

En primer lugar, hablaremos contigo para conocer tus necesidades y, después, realizaremos un presupuesto personalizado con el fin de que puedas encontrar la póliza perfecta con la cobertura que más se adapte a ti.

Ponte en contacto con nosotros: somos la empresa líder en el mercado online dentro del sector de los seguros. No somos un mero comparador. Te damos un trato personalizado gracias a un equipo de expertos que cuidan de ti para que tú puedas proteger lo que más quieres. Ahora tus trayectos son más felices con Segurode, ¡garantizado!

 

Seguros para coches clásicos from Segurode