Seguro de salud Adeslas: las coberturas que ofrece el número uno del sector

10 Abril, 2018

Contratar un seguro de salud privado con Adeslas es hacerlo con la empresa líder en el sector en España. Con sus más de cuarenta años, a la garantía que ofrece por ser la aseguradora con una cartera de clientes más amplia se suma esta gran experiencia que, año tras año, la sitúa entre las mejores compañías en todos los rankings y categorías. Sus cuadros médicos han asistido más de 27.000 partos, han efectuado casi 950.000 intervenciones quirúrgicas y más de medio millón de pruebas diagnósticas de alta tecnología. A todo ello hay que añadir los mínimos tiempos de espera tanto para la atención de urgencia como para la consulta de especialistas, así como la amplia oferta de centros hospitalarios y personal médico a disposición de los clientes.

 

Consciente de la amplia variedad de realidades familiares, la compañía ha apostado por diversificar su gama de productos tratando de adaptarla a las distintas necesidades y de ahí que haya lanzado una nueva oferta en seguro de salud Adeslas. Desde los 79 euros por persona que cuesta el paquete Adeslas Extra 150 mil, un seguro completísimo que abarca numerosas posibilidades en todos los tipos de asistencia, hasta llegar al Adeslas Básico Familia que por solo 14,50 euros por asegurado ofrece una cobertura ambulatoria con acceso al cuadro médico de la compañía y la medicina primaria, las consultas con especialistas y las pruebas de diagnóstico cubiertas, Adeslas oferta diferentes paquetes entre los que se incluyen el Adeslas Vital, desde 32 euros al mes por asegurado (con posibles copagos) y el Adeslas Plena Plus, con una amplia cobertura y la posibilidad de acceder a todas las especialidades y a un amplio cuadro médico sin copagos por solo 60 euros al mes. Adeslas anuncia también la promoción que permite acceder al Adeslas Dental Familia por solo 21 euros al mes para cuatro personas o 10,50 euros más por asegurado, ofreciendo, de esta manera, el acceso a un cuadro dental con más de 1.100 odontólogos, una amplia red de clínicas dentales y un ahorro efectivo de hasta un 50 % del precio del servicio en caso de no ser asegurado de Adeslas.

 

Esta oferta en seguros de salud Adeslas supone una gran oportunidad para aquellos que estén dudando sobre la contratación de una póliza de estas características. A la experiencia y la garantía que ofrece el número uno del sector se une esta promoción con productos adaptados a las necesidades de cada realidad familiar y precios asequibles para cualquier bolsillo.