COMPLETA TU SEGURO PARTICULAR CON EL MEJOR SEGURO DE SALUD

17 agosto, 2015

¿Qué hay más importante que la salud?

Ya sea por accidentes o enfermedades, en ciertos momentos todos tenemos necesidad de atención médica. Como ciudadanos la tenemos garantizada pero, cada día, vemos las dificultades por las que está pasando la Sanidad Pública, con continuos recortes de plantilla y presupuestos.

Como consecuencia de esto, en estos últimos años está aumentando de forma exponencial la contratación de Seguros de Salud Privados. Encontrar una póliza que se adapte a sus necesidades, con la que se sienta plenamente protegido ante cualquier contingencia y dentro de su presupuesto puede ser complicado.

Por eso en segurode.com ponemos a nuestro equipo de más de 150 consultores a su disposición. Ellos se encargarán de analizar su situación personal, laboral y familiar y, en base a ello, encontrarle la mejor póliza del mercado, de forma personalizada, que incluya aquellas coberturas que realmente necesita.

Con un Seguro de Salud, usted se garantiza la atención primaria en el centro que más le convenga, pudiendo elegir también el profesional que le asista. Tendrá acceso a los especialistas que necesite, en función de sus dolencias, de una forma mucho más rápida que a través de la Sanidad Pública, puesto que en la Privada las listas de espera son casi inexistentes.

Como complementos a los servicios de diagnóstico descritos anteriormente, usted podrá contar con tratamientos especiales y de medicina preventiva. Todo ello en clínicas equipadas con la última tecnología en medios de diagnóstico y de tratamiento, y con la hospitalización también cubierta por su Seguro. Todas estas ventajas están a la disposición de usted y los suyos, puesto que este Seguro de Salud ofrece cobertura para toda la unidad familiar.

De forma complementaria, las compañías ofrecen una serie de servicios que pueden ser incluidos en su póliza. Entre ellos se encuentran las coberturas de odontología, psicología, atención en el extranjero, etc. En segurode.com estaremos encantados de presentarle todas ellas para que usted escoja cuáles incluir para configurar un seguro que se ajuste a sus necesidades.

Por último, se ofrecen varios tipos de seguro según su forma de pago, para adaptarse a todos los presupuestos. Entre ellas podemos encontrar las Pólizas con copago, sin copago, la de cuadro médico básico y la Póliza Reembolso. Nuestro grupo de expertos le asesorará sobre cuál es la más ventajosa para usted según su situación y presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web www.segurode.com o de nuestro número de teléfono 912 06 10 84 y le informaremos, sin compromiso, sobre todas las opciones de Seguro de Salud. Tras explicarnos sus necesidades, negociaremos con las mejores aseguradoras para encontrarle la póliza que más se adapte a usted y, por supuesto, con el mejor precio del mercado.