Seguro de salud Aegon: catálogo de servicios médicos privados

12 Abril, 2018

Aegon, empresa con sede en Países Bajos, es uno de los mayores grupos aseguradores mundiales en sectores tan dispares como vida o pensiones y su filial en España se ha especializado, desde los años 80, en los seguros de salud, un ámbito en constante crecimiento en nuestro país. Al respaldo que ofrece una marca de tal entidad y volumen, se une su experiencia específica en el sector y una nómina que cuenta con más de 39.000 facultativos repartidos por más de mil clínicas en el territorio nacional, unos servicios que ahora, gracias a la última oferta en seguros de salud Aegon, puedes disfrutar por solo quince euros al mes.

Cuatro paquetes de seguros de salud Aegon que se adaptan a tus necesidades

Con la intención de adaptarse a las diferentes tipologías de cliente, la oferta en seguros de salud Aegon incluye cuatro paquetes moldeables, a su vez, a posibles necesidades concretas. En primer lugar, el paquete Aegon Básico posibilita, desde 15 euros al mes, acceder a una red de asistencia primaria y especialistas a combinar con la asistencia de la sanidad pública en caso de hospitalización. También abarca la asistencia en viaje y la cobertura en el extranjero hasta una cifra de 15.000 euros, pérdida de maleta incluida, y la posibilidad de incluir, por la mínima cantidad de tres euros por asegurado, la cobertura dental, ampliación que podrá ser aplicada a cualquiera de las propuestas.

Por otro lado, el paquete Aegon Nacional VIP, con un precio de 42,80 euros al mes por asegurado, se muestra ideal para aquellos que aspiren a tener una cobertura médica completa que abarque cualquier eventualidad. El cliente se reserva la capacidad de elegir centro y, por supuesto, queda cubierta la hospitalización en habitaciones individuales y sin límite de días. También abarca los medios de diagnóstico más avanzados, el acceso a urgencias, por vía general o pediátrica, y toda una serie de intervenciones desde el trasplante de córnea hasta la instalación de una prótesis. Reforzando todos estos ámbitos de elección y ampliando las coberturas en términos de diagnóstico, trasplantes y servicios más especializados, el paquete Aegon Nacional 10, por 61,10 euros al mes por asegurado, es también una buena opción.

Finalmente, para todos aquellos clientes que quieran elegir libremente el médico y el centro al que acudir, la oferta en seguros de salud Aegon incluye la opción Aegon Reembolso VIP, en la que la compañía se compromete a devolver el noventa por ciento del importe de los honorarios médicos. Todo ello desde 71 euros al mes.

Es decir, la oferta en seguros de salud Aegon representa una gran oportunidad para contratar a un módico precio uno de los seguros con mejor rendimiento y mayores garantías de los que se pueden contratar en nuestro país. Di adiós a las listas de espera y disfruta de los servicios que te ofrece una compañía líder.