Segurode.com con Sanitas te ofrece el mejor seguro de Salud para PYMES

3 Agosto, 2015

Empresas más productivas, empleados más felices, esto es hecho y por eso Segurode.com te ofrece un Seguro de Salud Sanitas para Pymes en unas condiciones increíbles.

Según las necesidades que tengas, Segurode.com busca un seguro a medida para tu empresa y tus empleados ofreciendo unas coberturas globales contra los riesgos que puedan comprometer cualquier funcionamiento de la empresa.

Un equipo de expertos de SeguroDe.com atenderá tu solicitud para ofrecerte tu seguro de salud barato al mejor precio. Aprovecha nuestra promoción de verano que a mayores incluye un descuento del 15% para todas las nuevas pólizas emitidas.

Gracias al extenso cuadro médico de Sanitas, podrás localizar los hospitales y centros médicos que más cerca tengas recibiendo un trato preferencial y exclusivo para nuestros asegurados.

Contamos con una cobertura completa en seguro de salud: Medicina primaria y especialidades, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, cobertura dental… etc. Contamos con un servicio telefónico de urgencias y asesoría médica las 24 horas del día, además de una atención de urgencias en el viaje al extranjero.

Además con la amplia gama de productos y fórmulas de contratación que disponemos para ti, podrás obtener grandes ventajas tanto para tu empresa como para tus empleados.

Tu empresa podrá mejorar la competitividad y productividad, reducción del absentismo laboral, conseguir un mayor compromiso por parte de la plantilla, una mejorar la relación con los empleados. Y de cara a tus clientes mejorar tu reputación.

Además, no solo son ventajas para tu empresa, sino como también te comentábamos, hay muchas ventajas también para tus empleados: Exención fiscal, los primeros 500€ de cada miembro de la familia pueden estar exentos de IRPF y además permite la conciliación entre la vida laboral y familiar de los empleados.

Esta promoción está dirigida exclusivamente a pymes y es aplicable a nuevas pólizas dadas de alta con fecha de efecto de 1 de julio de 2015 a 1 de enero de 2016.

No lo dudes más y ponte ya en contacto con nosotros o bien llamando al teléfono al 912 06 10 84. Uno de nuestros más de 150 agentes especializados se pondrá en contacto contigo para poder ofrecerte un seguro de salud de garantías al mejor precio del mercado.