Seguros de Salud. Tres meses GRATIS

11 noviembre, 2016

Noviembre se convierte en uno de los meses clave para las compañías aseguradoras y lo hacen centrando una gran parte de sus esfuerzos en uno de sus principales productos, los Seguros de Salud. La alta demanda que hay sobre este tipo de seguros, hacen que tengamos una amplía variedad de ofertas y promociones para conseguir captar nuestra atención.

En SeguroDe.com hemos hecho una recopilación de TRES ofertas de Seguros de Salud que existen hoy en el mercado, que destacan por su amplía variedad de coberturas y un precio muy accesible

Como ya hemos comentado en varias entradas anteriores, las largas listas de espera, la limitación de un cuadro médico así como de centros especializados que existen hoy en día en la sanidad pública, están haciendo que cada vez más españoles se decanten por la opción de la salud privada.

Por ello, desde SeguroDe.com hemos querido hacer una recopilación de las mejores ofertas y promociones, que en nuestra opinión, existen hoy en día en el mercado, indicándote lo que ofrecen y su precio, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Te detallamos a continuación:

Asisa. Tres meses Gratis

Regala 3 meses gratis para las nuevas pólizas contratadas en una amplía variedad de sus productos en su Seguro de Salud para particulares y 3 meses gratis del Seguro Dental:

  • ASISA Salud
  • Master
  • Momento
  • Activa
  • Activa Plus
  • Próxima
  • Próxima Plus
  • Integral 180,000
  • Dental y Dental Familiar

Dirigido a todos los públicos, con edad máxima de de 65 años, y recomendado para aquellos que buscan un seguro de salud integral a un precio muy ajustado. Acceso a un amplío Cuadro Médico, con libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos, 600 centros asistenciales concertados y 100 puntos de atención al asegurado. Reúne todas las coberturas en asistencia sanitaria y el acceso a servicios y tratamientos complementarios.

Previsora General. Dos meses Gratis

Regala de 2 meses en la contratación de su producto PreviSalud para todas las pólizas emitidas hasta el 31/12/2016 cuyo tomador no supere los 55 años de edad.

Se trata de un seguro de salud personal o familiar que permite acceder a la mejor medicina privada a nivel nacional, a prestigiosos médicos y profesionales así como a una amplía selección de centros médicos y hospitalarios concertados.

Sanitas. Un año de ventajas digitales únicas

SANITAS ofrece a todos sus nuevos clientes el acceso de manera gratuita y durante un año, a todas las ventajas digitales que ofrece su producto BLUA, valorado en 240€, dónde se incluyen opciones tan interesantes como:

  • Vídeo consulta médica
  • Programas de asesoramiento con vídeo consulta
  • Envío de medicamentos y analítica a domicilio

Acceso a un cuadro médico con más de 40.000 profesionales y podrás acceder a centros propios exclusivos con la más moderna tecnología, además de tener la opción de hacer todas las gestiones online (reserva de tus citas, consulta de pruebas… en cualquier momento).

 

Tres opciones para que puedas elegir la mejor opción para ti y tu familia, de manera que podáis disfrutar de un Seguro de Salud a medida de vuestras necesidades. Déjanos tus datos de contacto aquí y te atenderemos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso