Asegura a tu amigo más fiel

21 febrero, 2014

La mejor manera de mostrar cuánto quieres a tu mascota y devolverle su fidelidad es haciéndole sentirse seguro. No sólo con mimos, comida, agua y la calidez de tu hogar, sino con un producto que abarque más allá de sus necesidades primarias y que pueda protegerle a él y también a ti.

Aunque tu perro o tu gato, por ejemplo, sea tranquilo, siempre se producen situaciones en las que es posible que se altere y cause daños a terceras personas o desperfectos materiales, por lo que, santalucía ha pensado en un Seguro de Mascotas que cubre el pago de las indemnizaciones que puedan surgir de este tipo de situaciones.

Y va más allá. Si la cosa se complica, el seguro también hace frente a los pagos de gastos judiciales o extrajudiciales del siniestro provocado por tu mascota, así como las fianzas judiciales.

En caso de que tu mascota salga accidentada, no tendrás que pagar el servicio del veterinario y el seguro cubre también el valor de tu animal si muere. Además, el Seguro de Mascotas de santalucía abonará el 80 por ciento de la cantidad asegurada si te roban a tu fiel amigo.

Cuando salgas a correr, al parque o a la calle con tu perro, si se despista o se pierde entre el gentío, no temas. Si abres la puerta al cartero y, después, no encuentras a tu gato por toda la casa, no sufras, santalucía te ayudará a encontrarlo haciéndose cargo de los anuncios en la prensa o las radios locales para localizarlo hasta un máximo de 180 euros.

Después de muchos años a tu vera, puede ser que el estado de salud de tu mascota sea muy débil y el veterinario te aconseje sacrificarlo. La dureza de este momento será menor con este seguro, que se hará cargo de los costes del sacrificio y la eliminación de los restos hasta un precio de 180 euros.