Comparadores Vs Consultores

24 Agosto, 2015

En Segurode.com somos mucho más que un comparador de seguros, somos tu Consultoría de Seguros.

Hoy en día se han puesto muy de moda las páginas comparadoras de seguros, vemos su publicidad a todas horas en los medios. Pero ¿qué ofrecen realmente? ¿Qué diferencias hay entre un comparador y una consultora de seguros?

Diferencias entre comparadores y consultores

  • Proceso de compra completo:
    Una consultora de Seguros como Segurode.com, efectúa todo el proceso de oferta de las pólizas de forma personalizada, según marque el cliente. Recopilan todos tus datos y, en función de tus necesidades, negocian directamente con cada una de las aseguradoras el tipo de seguro que precisas con las coberturas que desees.
  • Negociación personalizada:
    El comparado no personaliza tanto la negociación porque se basa en criterios puramente numéricos. Mientras que una consultora negocia de forma personalizada dependiendo del cliente, lo que se traduce en mejores ofertas puesto que, al huir de precios fijados, las pólizas se concretan más pudiendo ajustar los precios al máximo. En Segurode.com, más de 150 consultores te garantizan siempre la mejor oferta del mercado para tu póliza. Cada aseguradora tiene una política de contratación distinta, así como precios y condiciones, y sólo un buen profesional es capaz de conocerlas y negociarlas por ti. Además Segurode.com no está vinculado a ninguna compañía de seguros, lo que permite total independencia y amplitud de ofertas, ya que podemos negociar con todas las aseguradoras en lugar de ofrecer únicamente las ofertas de entidades colaboradoras. Miramos exclusivamente por nuestros asegurados.
  • Lista de precios por criterios objetivos:
    en cambio, se limita a ofrecerte un listado de precios en función de una base de datos, creada a partir de las cantidades estándar que les proporcionan las aseguradoras, según el tipo de seguro elegido. En estas comparaciones se tienen en cuenta sólo ciertos parámetros, los más comunes, para ofrecer unos precios cerrados que puedan abarcar al mayor abanico posible de compradores.
  • Atención al cliente personalizada:
    La base de la buena atención al cliente no es tener extensas bases de datos en las que un robot devuelve un número, sino tener en cuenta que esas bases de datos tienen que ser interpretadas y utilizadas para dar la mejor solución a los usuarios. Esto es precisamente la principal diferencia de calidad en la atención de los comparadores y las consultoras.
  • Limitación en la oferta:
    Los comparadores sólo contemplan los datos que están en sus bases de datos, mientas que las consultoras van más allá. Y tienen en cuenta aquellas compañías que por diferentes razones (estrategia de marketing, negociación con el portal web, etc.) prefieren no aparecer en estas páginas, pero si atender a las llamadas de una consultora. Todo ello hace que el servicio que ofrecen sea mucho más limitado que el que te proporciona una correduría de seguros, con su equipo de consultores preparados para negociar en función de tus intereses.

 

    comparador de seguros y consultoras de seguros
    En nuestra web Segurode.com o a través de nuestro teléfono 912 06 10 84 estamos siempre a tu disposición para resolver tus dudas, escuchar tus necesidades y tramitarte los seguros que necesites. Contacta con nosotros y tu bolsillo notará la diferencia de poner la contratación de tus pólizas en manos de la mayor correduría de seguros de España.