Éxito absoluto de Maldini en Salamanca

23 diciembre, 2013

Éxito absoluto de Maldini en Salamanca: el genio periodístico ofreció una multitudinaria charla en el Centro Comercial el Tormes con gran participación de los asistentes.

El Centro Comercial El Tormes presentó el jueves 19 una charla de fútbol con el comentarista deportivo Maldini en la que participaron más de trescientas personas.

Maldini, imagen de Segurode estuvo durante más de hora y medida contestando a todos los aficionados que llenaban las butacas del cine del centro comercial.

MG_9595

 

Maldini, además de agradecer al Centro Comercial El Tormes y a Segurode.com su acogida, comentó los inicios de su trayectoria profesional. “Soy un tío con suerte” afirmó ya que su afición por el fútbol le ha permitido convertirse en un referente nacional e internacional de este deporte.

Maldini respondió a todas las preguntas de los asistentes, desde su opinión sobre equipos como el Real Madrid o el Barcelona, sobre quien merecería el balón de oro o quién es el mejor portero o jugador del mundo actualmente. También tuvo cabida su gran ídolo, Maradona, sobre el que contó anécdotas de cuando estuvo con él.

En definitiva, todo un acontecimiento del que el público, mayoritariamente joven disfrutó de lo lindo en la fría tarde salmantina.