PREPARA TU VUELTA AL COLE: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL FAMILIAR

17 agosto, 2015

Estamos a pocas semanas de que, de nuevo, comiencen las clases. Y los seguros de responsabilidad civil familiar se hacen imprescindibles para sentir que nuestras familias están protegidas. Todos volvemos a nuestra rutina de trabajo, colegio… Los niños están muchas horas fuera de nuestra vigilancia directa pero debemos de saber que, los padres, somos siempre responsables de los actos de los hijos que estén bajo nuestra tutela. Independientemente de donde se encuentren.

Son muchas las circunstancias en la que se pueden producir accidentes:

  • Durante su estancia en el colegio.
  • Actividades extraescolares
  • Cuando estén jugando en la calle.
  • Con otros niños en el parque.

Siempre puede haber situaciones, voluntaria o involuntariamente, en la que se ocasionen daños a terceros. Esto no es exclusivo de los hijos, claro: los padres durante sus actividades, tiempo de ocio, itinerarios, etc., también están expuestos a estos incidentes.

Afortunadamente, segurode.com le ofrece un producto que, seguro, es de su interés: su Seguro de Responsabilidad Civil Familiar. Con el tendrá cubiertas las posibles indemnizaciones a terceros a las que tenga que hacer frente, debido a accidentes o daños provocados por los miembros de su unidad familiar.

Con éste tipo de seguro, estará protegido ante incidencias no sólo causadas por personas, si no, también, ante otro tipo de daños causados en el hogar. Como hemos dicho, están contemplados los actos producidos en su vida privada pero también durante la práctica de deporte de manera no profesional. Los daños producidos a terceros por su mascota (siempre que no sea un tipo de animal que requiera seguro propio) también estarán cubiertos. También se incluyen supuestos de accidentes domésticos, como daños causados por escapes de agua, que complementarían su Seguro del Hogar.

El Seguro de Responsabilidad Civil Familiar tiene otro servicio muy importante: le proporciona defensa jurídica. Tras haber ocurrido cualquier incidente contemplado en su póliza, nosotros nos encargaremos de su defensa legal, tanto civil como penal, y de afrontar las posibles fianzas judiciales o extrajudiciales que se exijan en el proceso. También nos ocuparemos de las costas judiciales y gastos que, por sentencia, le correspondan a usted.

Al margen de todo lo que incluye este seguro, existen una serie de coberturas opcionales que se pueden incluir. Nuestro grupo de expertos consultores estarán a su disposición para estudiar su situación personal y ayudarle a escoger las coberturas extra que le pudieran interesar. Entre ellas se contemplan la Responsabilidad Civil Profesional y Post Trabajos, R.C. Inmobiliaria, Subsidiaria, Locativa, Patronal…

Contacte con nosotros a través de nuestra web www.segurode.com o de nuestro teléfono de atención 912 06 10 84 y estaremos encantados de buscar las mejores ofertas del mercado para satisfacer sus necesidades, con la garantía de la mayor correduría de España.