Seguro para Deportistas. El mejor aliado

6 julio, 2016

Seguros destinados para los amantes del deporte, ya sean profesionales o aficionados, con el objetivo de estar protegido ante cualquier lesión o accidente

Hasta hace muy poco tiempo, cada vez que nos preguntábamos que seguros podemos contratar, nos íbamos siempre a los mismos, como son los seguros de coche, salud o de hogar. A día de hoy, esto ha cambiado mucho, pues hay una amplía variedad de seguros en el mercado, muchos de ellos desconocidos para la gran mayoría pero tan eficaces que conviene conocerlos.

Hoy vamos a hablar de uno de estos seguros que son más desconocidos. Se trata del Seguro para Deportistas, que va dirigido a las personas amantes del deporte, tanto profesionales como aficionados, que lo practican de manera habitual y que se preocupan de mantener un buen estado físico haciendo el deporte que más le gusta.

Este tipo de seguro va acompañado de una serie de coberturas a medida de la persona que lo solicita, ofreciendo una serie de prestaciones centradas en la práctica del deporte.

Desde solo 35,90€ al mes accederás a un amplío cuadro médico en centros médicos toda España que cuentan con la más moderna y última tecnología

Y gracias a SANITAS, desde SeguroDe.com podemos ofreceros una promoción para este tipo de seguro a un precio muy competitivo y con unos objetivos muy claros, como son la prevención de las lesiones, el tratamiento de las mismas y la recuperación rápida.

A través de un amplío cuadro médico, tendrás a tu disposición a más de 40.000 profesionales y centros médicos en toda España con la más moderna y tecnología a tu disposición.

Coberturas del tipo:

  • Test de Esfuerzo
  • Diagnóstico
  • Urgencias
  • Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Oxigenoterapia
  • Ventiloterapia

Y muchas más. Todo ello desde solo 35,90€ al mes.

Además, ahora te podrás beneficiar del nuevo sistema de gestiones online, para realizar tu reserva, consultar o hacer cualquier modificación, así como para consultar cualquier tipo de prueba en cualquier momento.

Contamos con una amplía EXPERIENCIA en el sector de Salud, con más de 60 años al frente de este tipo de seguros. ¿Quieres más información acerca de esta promoción? Aquí te contamos todos los detalles.