Sorteamos 4 libros “Puro Maldini” dedicados

1 Octubre, 2015

Desde hoy 1 de Octubre, Julio Maldonado “Maldini“, es miembro oficial de Deportes en Cope y en SeguroDe.com queremos celebrarlo con todos nuestros seguidores y seguidoras de twitter y para ello, vamos a sortear 4 libros suyos, “Puro Maldini, la pasión de un amante del fútbol, de la edición Planeta, que además contará con una dedicatoria especial del propio autor para los ganadores.

¿Como puedo conseguir el libro?

El mecanismo del concurso es muy sencillo, basta con realizar los dos siguientes pasos para poder participar:

1.- Ser seguidor de nuestro perfil de Twitter @seguro_de
2.- Hacer un RT al tweet del concurso del libro. Habrá varios a lo largo de estos días y podéis utilizar cualquiera de ellos.

Así de sencillo. El concurso finalizará a las 23.59 horas del próximo domingo 4 de Octubre y el lunes a lo largo del día, el propio Maldini anunciará desde su perfil de twitter a los ganadores entre todos los participantes, a los cuales se le enviará el libro a través de correo postal.

Puro Maldini” es un libro de fútbol, repleto de anécdotas vividas en primera persona y con una cantidad importante de detalles futboleros. Partidos especiales, míticos de la historia del fútbol, momentos cumbre, análisis de mundiales y eurocopas… No es un libro sobre la vida de Maldini, sino de su amor y pasión por el fútbol y de como pasó de ser un niño apasionado por el fútbol a ser un referente mundial del periodismo deportivo dónde se gana la vida trabajando en lo que más le apasiona. Puro fútbol, Puro Maldini.

No te quedes sin esta estupenda oportunidad de tener un libro especial, firmado por su propio autor para ti y participa ya en el concurso que SeguroDe.com ha creado para ti.