Administradores y Directivos. Gestionamos su empresa con total tranquilidad


Seguros para Administradores y Directivos con SeguroDe.com

Haciendo click en "Solicitar Oferta" acepto la política de privacidad y protección de datos

Tu Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores

Legislación. Entidades Jurídicas con o sin ánimo de lucro

S.A, S.L, Cooperativas, Fundaciones, Asociaciones...

Protección Personal Administradores y Directivos

Incluye gastos de Defensa Civil y Penal e Indemnizaciones

Amplía variedad de Coberturas

Gastos de Defensa, Imagen, Pago Indemnizaciones, Investigación...

Defienda su Patrimonio Personal

En vigor la Nueva Ley de Sociedades de Capital

 

Aseguramos la Tranquilidad de su Gestión

¿QUÉ ES UN SEGURO DE D&O?

Es un seguro de Responsabilidad Civil que protege a los Administradores y Directivos frente a reclamaciones de terceros (tales como Organismos Reguladores, Acreedores, Competidores, Empleados) incluso frente a reclamaciones de la propia Sociedad. La mala gestión no sólo esresponsabilidad del Administrador o Directivo, sino que también puede ser consecuencia de las actuaciones negligentes de alguno de sus empleados.

La principal característica de este seguro es la de proteger el patrimonio personal, presente y futuro de los administradores y directivos frente a reclamaciones y litigios derivados de situaciones que pueden producirse en el desarrollo de su actividad empresarial.

¿QUIEN PUEDE RECLAMARTE?

Entre otros, la propia sociedad, los accionistas mayoritarios o minoritarios, los trabajadores (incluso los candidatos a un puesto de trabajo), los acreedores de la sociedad, el Ministerio Fiscal y los Organismos Públicos competentes, así como cualquier tercero.

PRINCIPALES COBERTURAS DEL SEGURO DE D&O

El seguro de R.C. de Administradores y Altos Cargos cubre:
– Los gastos legales necesarios para la defensa anticipada de los Administradores o Directivos.
– La constitución de fianzas civiles.
– Las posibles indemnizaciones civiles a las que tenga que hacer frente el Administrador o Directivo.
– Reclamaciones por prácticas indebidas de empleo tales como acoso laboral (mobbing) y sexual, discriminación, invasión de la privacidad, etc.

NUEVA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL

Con la entrada en vigor de la nueva la ley 31/2014, de 3 de diciembre, que modifica la Ley de Sociedades de Capital, se han producidos importantes cambios que afectan directamente a los Administradores o Directivos de las empresas (por ejemplo la infracción del deber de lealtad determinará no solo la obligación de indemnizar el daño causado al patrimonio social, sino también la de devolver a la sociedad el enriquecimiento injusto obtenido por el propio administrador)

Es muy importante tener tu programa de seguros actualizado como consecuencia de estos cambios legislativos y si tu empresa no tiene aún contratado un Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos, te informo que en SeguroDe.com, estamos especializados en este tipo de seguro contando con una amplía experiencia en el sector y podemos asesorarte sobre la mejor opción para tu empresa sin ningún tipo de compromiso.