Las soluciones que mejor se adaptas a tus necesidades


Seguros de Salud con SeguroDe.com

Haciendo click en "Solicitar Oferta" acepto la política de privacidad y protección de datos

Seguros de Salud, TRES de las mejores opciones del mercado a tu disposición

Sanitas

Un año GRATIS de ventajas digitales únicas de BLUA

Amplía variedad de Cuadros Médicos

Acceso a la mejor medicina privada y a prestigiosos centros médicos y hospitalarios concertados a nivel nacional

Asisa Particulares

Tres meses GRATIS en una amplía variedad de productos de Salud y Salud Dental

Previsora General

Dos meses GRATIS en su producto Previsalud

Seguro de Salud. Escoge la opción que mejor se adapte a ti.

Desde SeguroDe.com hemos hecho una recopilación de los mejores Seguros de Salud que actualmente hay en el mercado y que cuentan con unas promociones muy atractivas e interesantes que te detallamos a continuación para tu conocimiento. Nuestro objetivo es conseguir el mejor seguro de salud para tus necesidades, al mejor precio posible.

Desde hace unos años, los Seguros de Salud no paran de crecer en nuestro país. Evitar las largas listas de espera de la sanidad pública y el no poder disponer de la amplía variedad de profesionales y centros médicos que ofrece la sanidad privada, unido a un precio accesible, con grandes prestaciones y una alta calidad del servicio, hacen que este tipo de seguros sean una prioridad tanto a nivel particular como familiar y de empresa, para muchos usuarios.

Asisa. Tres meses Gratis

ASISA lanza su nueva campaña de salud en la que regala 3 meses gratis del seguro de salud para particulares y 3 meses gratis del seguro dental para las nuevas pólizas contratadas en una amplía variedad de sus productos:

  • ASISA Salud
  • Master
  • Momento
  • Activa
  • Activa Plus
  • Próxima
  • Próxima Plus
  • Integral 180,000
  • Dental y Dental Familiar

Cuenta con un Cuadro Médico muy completo, con libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos, 600 centros asistenciales concertados y 100 puntos de atención al asegurado. Reúne todas las coberturas en asistencia sanitaria y el acceso a servicios y tratamientos complementarios. Dirigido a todos los públicos, hasta un máximo de 65 años, y recomendado para aquellos que buscan un seguro de salud integral a un precio muy ajustado.

Previsora General. Dos meses Gratis

PREVISORA GENERAL, lanza su nueva promoción para sus seguros de salud con un regalo de 2 meses en la contratación de su producto PreviSalud para todas las pólizas emitidas hasta el 31/12/2016 cuyo tomador no supere los 55 años de edad.

Se trata de un seguro de salud personal o familiar que permite acceder a la mejor medicina privada a nivel nacional, a prestigiosos médicos y profesionales así como a una amplía selección de centros médicos y hospitalarios concertados.

Sanitas. Un año de ventajas digitales únicas

SANITAS ofrece a todos sus nuevos clientes el acceso de manera gratuita y durante un año, a todas las ventajas digitales que ofrece su producto BLUA, valorado en 240€, dónde se incluyen opciones tan interesantes como:

  • Vídeo consulta médica
  • Programas de asesoramiento con vídeo consulta
  • Envío de medicamentos y analítica a domicilio

A tu disposición, tendrás un acceso a más de 40.000 profesionales que forman parte de su cuadro médico y podrás acceder a centros propios exclusivos con la más moderna tecnología, además de tener la opción de hacer todas las gestiones online (reserva de tus citas, consulta de pruebas… en cualquier momento)

Ponemos a tu disposición TRES alternativas para que elijas la mejor opción para tu Seguro de Salud, tanto para ti como la de tu familia. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y a través de nuestros especialistas, te ayudaremos y asesoremos para indicarte cual es la mejor opción. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.