Seguro de Caravanas y autocaravanas de Allianz
desde 62€

Asegura tu caravana o autocaravana con las mejores coberturas y al mejor precio

Haciendo click en "Pedir Presupuesto" acepto la política de privacidad y protección de datos

SI BUSCAS UN SEGURO AL MEJOR PRECIO CONFIA EN SEGURODE.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

Julio Maldonado (Maldini)
El mejor precio te lo ofrece segurode.com

Precio

Buscamos el seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.
asesoramiento para seguros

Expertos

Más de 150 expertos asesores personales a su servicio.
icono segurode es lider

Líderes

Comparamos y negociamos por ti con las aseguradoras líderes en el mercado.

Seguro de Caravanas y autocaravanas de Allianz

Para muchos viajar sobre cuatro ruedas es de los mejores placeres de la vida. Con una caravana o autocaravana podemos cumplir este sueño y recorrer miles de kilómetros a bordo de este vehículo de cuatro ruedas.

Una de las compañías que nos ayuda a tener cubiertas todas las garantías con un seguro excelente es Allianz. Debemos valorar que tener una caravana o una autocaravana pude conllevar riesgo extra tanto para el vehículo como para las personas que se encuentren dentro de él.

Seguros para caravanas y autocaravanas Allianz

Gracias al seguro de caravanas y autocaravanas de Allianz podemos ofrecerte una póliza que se adapte a tus necesidades con todas las coberturas imprescindibles para viajar lo más tranquilo posible. Puedes tener un seguro de caravanas y autocaravanas con Allianz a tu medida de forma rápida, sencilla y 100% online. Además si tienes cualquier tipo de duda uno de nuestro agentes especializados se pondrá en contacto contigo.

La garantía que te ofrece Allianz en tu seguro de caravanas y autocaravanas viene avalado por ser uno de los líderes del mundo de los seguros en España con más de 2.200 empelados y con una premisa básica, “la satisfacción de los clientes”.

Dentro de las coberturas más destacadas en tu seguro de caravanas y autocaravanas podrás encontrar coberturas como la responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria, reclamación de daños y asistencia a personas y su vehículo.