Seguro de Caravanas y autocaravanas de Allianz
desde 62€

Asegura tu caravana o autocaravana con las mejores coberturas y al mejor precio

Haciendo click en "Pedir Presupuesto" acepto la política de privacidad y protección de datos
El mejor precio te lo ofrece segurode.com

Precio

Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.
asesoramiento para seguros

Expertos

Más de 150 expertos asesores personales a tu servicio.
icono segurode es lider

Líderes

Aprovéchate de los mejores acuerdos con las aseguradoras líderes en el mercado
el mejor servicio para clientes de segurode.com

Servicio

Con la garantía y servicio de la mayor correduría de España.
Segurode.com es independiente de cualquier aseguradora

Rapidez

Ahorra tiempo y dinero

Seguro de Caravanas y autocaravanas de Allianz

Para muchos viajar sobre cuatro ruedas es de los mejores placeres de la vida. Con una caravana o autocaravana podemos cumplir este sueño y recorrer miles de kilómetros a bordo de este vehículo de cuatro ruedas.

Una de las compañías que nos ayuda a tener cubiertas todas las garantías con un seguro excelente es Allianz. Debemos valorar que tener una caravana o una autocaravana pude conllevar riesgo extra tanto para el vehículo como para las personas que se encuentren dentro de él.

Seguros para caravanas y autocaravanas Allianz

Gracias al seguro de caravanas y autocaravanas de Allianz podemos ofrecerte una póliza que se adapte a tus necesidades con todas las coberturas imprescindibles para viajar lo más tranquilo posible. Puedes tener un seguro de caravanas y autocaravanas con Allianz a tu medida de forma rápida, sencilla y 100% online. Además si tienes cualquier tipo de duda uno de nuestro agentes especializados se pondrá en contacto contigo.

La garantía que te ofrece Allianz en tu seguro de caravanas y autocaravanas viene avalado por ser uno de los líderes del mundo de los seguros en España con más de 2.200 empelados y con una premisa básica, “la satisfacción de los clientes”.

Dentro de las coberturas más destacadas en tu seguro de caravanas y autocaravanas podrás encontrar coberturas como la responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria, reclamación de daños y asistencia a personas y su vehículo.