Seguro de Caravanas y autocaravanas de Mapfre
desde 62€

Asegura tu caravana o autocaravana con las mejores coberturas y al mejor precio

Haciendo click en "Pedir Presupuesto" acepto la política de privacidad y protección de datos
El mejor precio te lo ofrece segurode.com

Precio

Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.
asesoramiento para seguros

Expertos

Más de 150 expertos asesores personales a tu servicio.
icono segurode es lider

Líderes

Aprovéchate de los mejores acuerdos con las aseguradoras líderes en el mercado
el mejor servicio para clientes de segurode.com

Servicio

Con la garantía y servicio de la mayor correduría de España.
Segurode.com es independiente de cualquier aseguradora

Rapidez

Ahorra tiempo y dinero

Seguro de Caravanas y autocaravanas de Mapfre

La experiencia de tener una caravana o autocaravana te permite disfrutar de para lo que muchos es, una forma de vida. La libertad y la tranquilidad de poder tener un viaje o unas vacaciones planificadas como tu quieres es algo que muchos no cambian por nada.

Poder estar dentro de una casa de cuatro ruedas y moverte sin ningún tipo de límites cada vez tiene más adeptos. Pero no debes olvidar que al igual que otro vehículo una caravana o autocaravana debe contar con un seguro. Para que puedas viajar tranquilo Mapfre pone a tu disposición un seguro de este tipo.

Seguros para caravanas y autocaravanas Mapfre

Escoger un seguro de caravanas y autocaravanas con Mapfre te da la seguridad de una compañía de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo un referente en el mundo de los automóviles asegurando más de 5 millones de vehículos

Para que no te falte de nada en tu seguro de caravanas y autocaravanas Mapfre te ofrece coberturas como la defensa Jurídica, seguro del conductor ante posibles accidentes personales, Responsabilidad Civil Obligatoria, necesidad de ayuda a una tercera persona o indemnizaciones complementarias por adaptación del vehículo entre otras muchas coberturas.

Además podrás tener tu seguro de caravanas y autocaravanas con Mapfre en tan solos unos clicks y de formas 100% online y gratuita con la garantía de una de las empresas líderes en el sector seguros.