Precio
Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.
Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar un presupuesto sin compromiso con las máximas garantías
Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.
Contacta a través nuestro. Contamos con más de 150 especialistas.
Aprovéchate de los mejores precios, con las aseguradoras líderes en el mercado.
Ofrecido por una de las mayores corredurías de seguros a nivel nacional.
Ahorra tiempo y dinero.
En tan sólo 3 minutos puedes tener tu seguro barato de coche. No somos un comparador. Somos lideres en el seguro barato de coches.
Ahorra dinero en el seguro de tu coche de la forma más sencilla posible. Rellena el formulario con los datos del conductor, nos pondremos en contacto contigo y con tus datos, en menos de dos horas, te proporcionaremos los presupuestos más adecuados para sus necesidades, con compañías de seguros líderes y a los precios más baratos del mercado.
Elige las coberturas que te interesan y paga menos por tu seguro de coche. Son muchas las coberturas que se pueden incluir en un seguro para coches: seguros de Responsabilidad Civil Obligatoria, RC. Voluntaria, Defensa Jurídica, Accidentes, Asistencia 24 horas, Reclamación de Multas, Cristales, Robo, Incendio, Fenómenos Naturales, Daños Propios (con o sin franquicia), Seguro de Carnet y mucho más. Además, contratando tu seguro barato de coche con nosotros lo gestionamos todo: tramitamos, informamos y defendemos tus siniestros, obligando a las compañías a cumplir con el contrato suscrito.
Toda persona con vehículo propio o sea conductor habitual de un vehículo. Se trata de un seguro obligatorio destinado a cubrir la responsabilidad civil por los posibles daños causados en un accidente de circulación del que sea responsable el conductor.
Terceros Básico
Terceros + Lunas
Terceros + Lunas + Robo e Incendio
Terceros + Lunas + Robo e Incendio + Pérdida total
Todo Riesgo con Franquicia
Todo Riesgo
Por ley estamos obligados a tener como mínimo Responsabilidad Civil Obligatoria, pero las compañías de seguro suelen incluir sus pólizas lo siguiente:
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa y Reclamación de Daños
Seguro de Ocupantes
La póliza es anual con posibilidad de fraccionamiento de pago. Dentro de sus coberturas, las compañías suelen incluir:
Asesoramiento para defensa de multas
Curso de recuperacion por perdida de puntos
Vehículo de sustitución por accidente o avería
* Lunas
* Lunas, Robos e Incendio
* Pérdida Total
* Todo Riesgo con Franquicia
* Todo Riesgo
Según las compañías, pueden excluir por diferentes motivos:
Antigüedad del vehículo
Edad y experiencia del conductor
Tipo de vehículo
Depende de la modalidad de seguro contratada, que puede ser:
TERCEROS: Esta modalidad le cubre los daños que pueda provocar a terceros (Responsabilidad Civil). Defensa y reclamación de daños, Asistencia en Viaje y Accidentes del Conductor.
Además, dispone adicionalmente del servicio de tramitación de multas, Asistencia jurídica telefónica, y Revocación del carnet de conducir.
TERCEROS + LUNAS: Incluye las mismas coberturas que la modalidad de terceros más la cobertura de rotura de lunas.
TERCEROS + LUNAS + ROBO + INCENDIO: Además de todo lo anterior incorpora la cobertura de los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de incendio y robo.
TODO RIESGO: cubre además de los daños a terceros, cuyo seguro es obligatorio por Ley, los daños propios, es decir el coche. Generalmente suelen incluir seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia mecánica, asistencia en carretera, robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos, etc.
TODO RIESGO CON FRANQUICIA: Seguro a todo riesgo en el que el asegurado abona una cantidad predeterminada en caso de siniestro, la cual recupera si no es culpable.
El seguro es anual prorrogable, es decir, la validez del contrato es por un período de un año, a partir de la fecha de efecto (o de entrada en vigor) y se prorrogará tácitamente cada año. En algunos casos puede ser temporal, en este caso la validez del contrato es por el período de tiempo que se estipule, siempre menor de un año. Llegada la fecha de su vencimiento, no se prorrogará tácitamente.