SeguroDe.com

Seguros de Decesos y Defunción

Desde 47,00 euros
Coberturas personalizadas con el mejor precio del mercado

Precio

Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.

Expertos

Contacta a través nuestro. Contamos con más de 150 especialistas.

Líderes

Aprovéchate de los mejores precios, con las aseguradoras líderes en el mercado.

Servicio

Ofrecido por una de las mayores corredurías de seguros a nivel nacional.

Rapidez

Ahorra tiempo y dinero.

En menos de 2 horas nuestros expertos te ofrecen el mejor precio para tu seguro de decesos. No pienses más en buccar. Ya has encontrado el seguro más barato.

Las pólizas de seguros de decesos y defunción garantizan al asegurado la cobertura de los gastos y trámites derivados del fallecimiento y necesario para el sepelio o enterramiento, incluidos los costes de traslado de un fallecido desde cualquier lugar del mundo.

El servicio integral de un seguro de decesos incluye los costes de tanatorio, capilla ardiente, preparación y acondicionamiento del cadáver, servicios religiosos recordatorios, inhumación o incineración, sepultura o nicho temporal, arca fúnebre, coche fúnebre y coche de acompañamiento, esquelas, coronas, lápida e inscripción…Con nuestro seguro de decesos también puede disponer de un servicio personalizado con ayuda para la obtención de los certificados, tramitaciones de viudedad, orfandad, tramitaciones sucesorias, etc.

Solicite presupuesto personalizado sin compromiso y obtenga el mejor precio con todas las coberturas entre nuestra selección de compañías que ofrecen seguros de defunción.

¿Quién debe contratar un seguro de decesos o defunción?

A personas que quieres que a través de profesionales les gestionesn los servicios fúnebres necesarios, asegurando el pago de dichos servicios sin coste alguno para los asegurados.

Más información sobre este seguro

  • Prima nivelada (La prima a aplicar para la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, para todos los asegurados incluidos en las Condiciones Particulares, permanecerá invariable para un mismo capital asegurado. )

  • Seminatural (La prima a aplicar para la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, para todos los asegurados incluidos en las Condiciones Particulares con edad actual inferior a 65-70 años, estará en función del capital asegurado y de la edad actual alcanzada en cada renovación anual. Para los asegurados incluidos en Condiciones Particulares de edad actual igual o superior a los 65-70 años la prima a aplicar para la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio permanecerá invariable para un mismo capital asegurado)

  • Prima natural (La prima se establece en función al riesgo “edad”, experimentando cambios a cada vencimiento anual por la nueva edad de cada asegurado)

  • Prima única (La prima a aplicar para la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, para todos los asegurados incluidos en las Condiciones Particulares, estará en función del capital asegurado y de la edad actual del asegurado en el momento de la contratación de la póliza. Mediante el pago de esta prima el Tomador se libera totalmente de la obligación de satis¬facer nuevas cantidades, por este concepto, durante toda la duración del contrato)

  • Repatriación (seguro para extranjeros residentes en España que deseen en caso de fallecimiento ser trasladados a su lugar de nacimiento).

  • Servicio fúnebre (conjunto de elementos y prestaciones necesarios para efectuar el sepelio del asegurado fallecido, de acuerdo con las especificaciones y límites que figuran en la póliza).

  • Asistencia en traslados

  • Asistencia en viaje

  • Asistencia en traslado

  • Orientación telefónica legal

  • Accidentes familiares

  • Hospitalización por enfermedad o accidente

  • Tele asistencia

  • Segunda opinión médica

  • Ayuda a domicilio

Las que pueda marcar cada compañía

También te podría interesar