Seguros de Vida. Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos


Seguros de Vida con SeguroDe.com

Haciendo click en "Solicitar Oferta" acepto la política de privacidad y protección de datos

Afronta el futuro de tu familia sin problemas económicos

Seguros de Vida

Escoge la mejor alternativa para ti y los tuyos

Axa, Aegon y Surne Vida

Las mejores opciones del mercado

Precios y Coberturas Especiales

Tu seguro de vida a medida de tus necesidades

Tu presupuesto en menos de DOS horas

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Seguro de Vida. Elige la mejor opción

Un seguro de vida es aquel que te ayuda a proteger a tus seres queridos en caso de sufrir un infortunio como puede ser el fallecimiento o la incapacidad. El objetivo principal de este tipo de producto es que a los tuyos no les falta de nada si el día de mañana no estás.

Si quieres un seguro de vida solo tienes que elegir la cantidad de cobertura que necesitas y el tiempo que lo necesites, ya sean primas mensuales o anuales. A cambio, tu familia tiene la tranquilidad de saber que están cubiertos por una póliza, pudiendo recibir una suma en efectivo si el reclamo se hace válido. Esta cantidad se podría utilizar para ayudar a las facturas domésticas, los costos del cuidado de los niños o los pagos de la hipoteca.

En pocas palabras, el seguro de vida paga una cantidad de dinero si la persona cubierta muere. De la misma manera que el seguro de hogar cubre su propiedad, el seguro de vida cubre tu vida.

Desde SeguroDe.com, hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas de Seguros de Vida que hay actualmente en el mercado, destacando lo que ofrecen las compañías: Axa, Surne y Aegon.

Te contamos más detalles para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades:

Axa Vida

Gracias a los seguros de vida de AXA puedes asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos. Podrás contar con la gama de productos de Vida más completa, de forma fácil y sencilla contando con amplias coberturas. Además los seguros de Vida Plena Plus y 85 en Vida Segura Activa son renovables hasta los 80 años

Surne Vida

Los seguros de vida de Surne te ofrecen toda la seguridad y toda la tranquilidad que necesitas al mejor precio para que puedas vivir tranquilo sin tener que preocuparte de los problemas. Gracias a Surne Vida tendrás unas coberturas excelentes y servicios exclusivos Surne.

Aegon

Tu seguro de vida Aegon cubre el 100% del capital asegurado en caso de siniestro, tanto en caso de fallecimiento como de invalidez permanente absoluta que te inhabilite por completo o de forma permanente el desempeño de tu profesión. Puedes completar tu seguro con coberturas como Fallecimiento simultáneo accidental, Diagnóstico de cáncer de mama o Diagnóstico de cáncer de próstata.

En SeguroDe.com buscamos para ti y tú familia un seguro que se adapte a vuestra forma de vida para estar protegidos en todo momento cuando surja cualquier imprevisto.

Ahora, podrás beneficiarte de nuestras ofertas y coberturas a medida en las tres opciones que te ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web – www.segurode.com – o bien en nuestro teléfono de Atención al Cliente en el 912.061.084. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.